Esta bien esta oferta???

Wenas me explico un vecino me quiere vender el adaptador wifi por 50euros y el juego call duty 4 por 45euros, decirme si esta ofertilla que mean dicho esta bien. Yo creo que el wifi esta muy barato eso si pero el juego por 45euros me parece un poco caro ya que en ebay lo encuentro por 5 o 10 euros menos. Que pensais vosotros esta bien esta oferta o no? Gracias a todos.
El Wifi si esta en perfecto estado y tiene poco tiempo, todabia. Aunque creo que es mas normal verlo a 45. Y el CoD si me parece caro.
El wifi tiene 4 meses esta nuevo ya que lo he visto yo, esta nuevo sobreel juego si lo veo mu caro pero el wifi nose que hacer si pillarmelo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Lo del wifi esta bien para mi entender alomejor en internet, lo pillas por 45 o 40 € pero con los gastos de envio...nanai de la china, yo que tu me lo pillaba ( tambien ando detras de uno XD )

Lo del juego si que no, de verdad que es una pasada, si casi cuesta original en tienda por lo que te lo quiere vender [qmparto]

Bueno ya nos contaras [oki] Suerte.

Raúl García Pérez
Wenas ya me e comprado el wifi y va perfecto el juego paso es un poko caro. Gracias x la ayuda
Que robo, el wifi por aqui(barcelona) esta a 19.95. Nuevo en tienda xD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pedrito253 escribió:Que robo, el wifi por aqui(barcelona) esta a 19.95. Nuevo en tienda xD

No, te confundes, eso es un aparato para conectar los perifericos inalbricos, el wifi para jugar por wifi, nuevo en tienda 70 ó 80 €.

Saludos ;)

Raúl García Pérez
80 euros en el conte ingles lo mire ayer cuesta exastamente 79,95 me a salio 45 euros yo pienso que esta bien el precio. Y solo tenia 3 o 4 meses.
Sale bastante más barato tirar cable. Además de ser más rápido y seguro ;) :-P
me parece un poco caro.., para eso te gastas poco mas y te lo compras nuevo!
albertosh escribió:Wenas me explico un vecino me quiere vender el adaptador wifi por 50euros y el juego call duty 4 por 45euros, decirme si esta ofertilla que mean dicho esta bien. Yo creo que el wifi esta muy barato eso si pero el juego por 45euros me parece un poco caro ya que en ebay lo encuentro por 5 o 10 euros menos. Que pensais vosotros esta bien esta oferta o no? Gracias a todos.

Pienso que el wifi está bien como te han dicho todos por aqui, en cambio el juego todo lo contrario. No sólo en ebay en tiendas de video juegos yo creo que lo puedes conseguir por mejor precio.
Saludos.
Si yo pienso que tambien el juego se a pasado un poko pero weno ya me compre el wifi y a un buen precio, gracia a todos por la ayuda a todos.
Jejejje no hay porque hombre;) consejos podemos dar tod@s:) :)
13 respuestas