Duda para cambiar placa y micro.....

Buenas,

El otro dia me compre la grafica Asus GeForce EN8800GT/HTDP/1G DDR3 PCI-e y va muy bien. Tengo 4g de ram a 667, ABIT FATAL1TY AA8XE con micro p4 a 3,40Ghz y fuente de alimentacion de 700w, monitor
Samsung SyncMaster 226BW - Display de pantalla plana - TFT - 22" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 700:1 - 3000:1 (dinámico) - 2 ms - 0.282 mm - DVI-D, VGA.
Lo que me pasa esque se me quedan los juegos bloqueados si intento ejecutar un proceso diferente mientras estoy jugando por ejem. al crysis y grabar un dvd o cd a la vez.
Se notaria mas en los juegos y en general en las aplicaciones si cambiara la placa por una de las nuevas y el micro de doble nucleo?
Merece la pena?

Gracias a todos.....
Pero cómo te pones a grabar un cd mientras juegas... yo por lo menos no lo haría :O
si lo cambias que sea pq se te quede corto, no por lo que tu comentas.
Es dificil que un dual core te aguante grabar cd y jugar al crysis pq el crysis ya chuparia parte de los dos nucleos, aparte de que no lo haria por la facilidad en corromperse el cd
Joder, si ya es de por si complicado mover el Crysis fluido, encima te pones a usar al grabadora, que cojonazos tienes [plas]

Yo si lo jugara no abriria ni la calculadora de Windows...
Comprate un ordenador de la NASA, porque creo que lo que quieres hacer es muy complicado, mover el Crisys de manera fluida solo ya cuesta, pues encima intenta copiar un cd a la vez.
4 respuestas