1.-Si la tengo conectada por HDMi tengo que poner el cable por componentes cada vez que juegue a un juego de Xbox?
2.-Me compré la Arcade nueva a finales de abril. Sabéis si ya lleva la posibilidad de conectarse a internet vía wifi (el router de casa lo tengo wifi) como la DS y la Wii o tengo que comprarme por huevos un adaptador? Si es así descartaré jugar online.
castillodecot escribió:Creo que ligais conceptos, como que si la tienes conectada por HDMI hay tambien que unchufarla por componentes? entonces para que se usaria el HDMI? que yo sepa, se conecta por HDMI y listo, sobre el wifi, hay que comprar un adaptador, si no no lo pilla.
Moroboshi escribió:A ver, lo que digo es que si hay que quitar el HDMI e ir a buscar el cable por componentes que está guardadito en su caja (pues no lo uso nunca) cada vez que quiera jugar a un juego de Xbox. Sería un coñazo, porque el cable por componentes que tengo siempre puesto es el de la Wii.
Si se puede jugar con HDMI aunque se vean franjas me da lo mismo.
En cuanto a lo de conectarse a internet, no hay ningún cable que permita conectar la consola al router? Como el router tiene tantos agujeritos... pensaba que igual alguien había encontrado una manera directa de hacerlo. Porque el router lo tengo súper cerca de la consola. O eso o conectar la consola con algún cable a la roseta que tengo en la pared, que tiene dos agujeros, uno de ellos ocupado por el router y el otro libre.
compi tengo la arcade ace una semana con el adaptador wifi y va de lujo
cual es la mejor conexion? hdmi, vga o componentes???? ya aprobecho este hilo para preguntarlo
Moroboshi escribió:A ver, lo que digo es que si hay que quitar el HDMI e ir a buscar el cable por componentes que está guardadito en su caja (pues no lo uso nunca) cada vez que quiera jugar a un juego de Xbox. Sería un coñazo, porque el cable por componentes que tengo siempre puesto es el de la Wii.
Si se puede jugar con HDMI aunque se vean franjas me da lo mismo.
En cuanto a lo de conectarse a internet, no hay ningún cable que permita conectar la consola al router? Como el router tiene tantos agujeritos... pensaba que igual alguien había encontrado una manera directa de hacerlo. Porque el router lo tengo súper cerca de la consola. O eso o conectar la consola con algún cable a la roseta que tengo en la pared, que tiene dos agujeros, uno de ellos ocupado por el router y el otro libre.
Moroboshi escribió:O sea que me tiene que venir un cable en la caja de la consola (no me fijé) y la conecto directamente al Router wifi de Telefónica y ya me funcionará? Sin adaptador ni nada? Así, gratis? O lo he entendido mal?
Moroboshi escribió:O sea que me tiene que venir un cable en la caja de la consola (no me fijé) y la conecto directamente al Router wifi de Telefónica y ya me funcionará? Sin adaptador ni nada? Así, gratis? O lo he entendido mal?
Moroboshi escribió:No no, si ya sé que es de pago, es lo malo de esta consola. Me refería a que no me tengo que gastar dinero en un adaptador wifi, no? Y aun así puedo usar internet en el ordenador al mismo tiempo?
Vale, si me decís que sí me tengo que comprar un cable ethernet, que yo tengo la Arcade y por lo tanto me falta el cable. Pero... sirve cualquiera o tiene que ser uno específico? En ese caso cuánto vale?
Lo de meterme a jugar online de momento no, porque quiero dominar más los juegos para tener alguna posibilidad de ganar, pero ya lo haré en verano, cuando tenga más tiempo. Actualmente tengo como un par de horas semanales para jugar a consolas y tengo 13 máquinas, así que...
Pero bueno, en verano tengo el mes gratis que viene con la consola y un mes extra que viene con el GTA IV. Por cierto, se suman o tengo que crear dos cuentas? Y puedo activar los dos meses de golpe o tengo que esperar a que se acabe el primero para meter el segundo?
raulgarciaperez escribió:Moroboshi escribió:No no, si ya sé que es de pago, es lo malo de esta consola. Me refería a que no me tengo que gastar dinero en un adaptador wifi, no? Y aun así puedo usar internet en el ordenador al mismo tiempo?
Vale, si me decís que sí me tengo que comprar un cable ethernet, que yo tengo la Arcade y por lo tanto me falta el cable. Pero... sirve cualquiera o tiene que ser uno específico? En ese caso cuánto vale?
Lo de meterme a jugar online de momento no, porque quiero dominar más los juegos para tener alguna posibilidad de ganar, pero ya lo haré en verano, cuando tenga más tiempo. Actualmente tengo como un par de horas semanales para jugar a consolas y tengo 13 máquinas, así que...
Pero bueno, en verano tengo el mes gratis que viene con la consola y un mes extra que viene con el GTA IV. Por cierto, se suman o tengo que crear dos cuentas? Y puedo activar los dos meses de golpe o tengo que esperar a que se acabe el primero para meter el segundo?
Se supone que con cualquier cable Ethernet te valdria, de todas vete a una tienda de videojuegos ( Game, seccion de videojuegos del corte ingles...) y pregunta sobre un cable Ethernet para conectar la XBOX 360.
Sobre los meses del LIVE, se suman, en eso no tienes ningun problema ( se puede sumar en la misma cuenta, asi no te creas dos...)
Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo![]()
Raúl García Pérez