Duda photoshop y Algoritmia

:-? tengo 2 dudas y no se si esto se podra preguntar en ese foro , una es de photoshop y la otra tiene q ver algo sobre un poco de Algoritmia

recien estoy empezando a usar photoshop y tengo esta duda ¿como cambio de color una imagen sin usar gotero , ni pincel?...un ejemplo tengo de fondo un bosque tengo una imagen de una manzana roja la quiero pasar a color dorado , como hago eso???

y la otra de Algoritmia es sobre "estructuras de secuencia" , sinceramente en clase no entendi bien esto y por pag eh estado como una guia acerca, pero muchas palabras mas confunden q aclaran , si alguien sabe sobre esto q xfavor me responda

Gracias
La 2ª pregunta NPI xD, pero te respondo a la 1ª:
En el photoshop, ve a Imagen -> Ajustes -> Tono/saturación. Ahi mueve la barra de tono para ponerla dorada (amarilla) y si quieres que el color sea más intenso puedes aumentar la saturación, y si quieres que sea menos intenso, disminuye la saturación.
Espero que te sirva. Suerte.
ok gracias por responder mi duda de photoshop , ojala alguien puda resolverme la otra :(
¿Qué duda tienes de estructuras de secuencia? Te refieres a condicionales, iteraciones y demás estructuras de control, ¿no? Si dieras algo más de información, mejor que mejor.
en si es estructura de secuencia , las condiciones y lo fundamental
Si no le importa al autor del post yo tengo otra duda en photoshop, y es como hacer transparencias con degradados...
En corel es muy sencillo,hay un icono para hacer transparencias de una imagen y despues sale la posibilidad de hacerlo uniforme, en degradado y varios tipos mas, pero en fotoshop aun no se como se hace y me interesa muchisimo, en especial, el degradado circular, k mantiene mas opacidad en el centro y en los bordes mas transparencias.
En una capa, selecciona un área y ponle un degradado, luego en la ventana de capas le bajas la opacidad y punto.
Espero que te haya servido
6 respuestas