Incapaz de poner tarjeta de crédito en la Store

Muy buenas, escribo por que llevo dos dias desesperado, no soy capaz de comprar en la store. He buscado en el foro pero no encuentro solución alguna. Incluso he buscado por si la store tiene problemas estos días y nada, parece que todo va bien, por lo que me temo que soy yo el que hace algo mal.

Os cuento a ver si a alguien le ha pasado lo mismo:

El Viernes metí una tarjeta de crédito, me la aceptó e incluso me quitaron el famoso euro que te quitan la primera vez. Debido a ésto, no me llegaba para comprar lo que que quería, por lo que la eliminé y me dispuse a meter otra tarjeta que sí tenía fondos. Pues desde entonces no me deja meter una nueva tarjeta, siempre me dice "La información de la tarjeta no ha podido actualizarse. Inténtelo en unos minutos". Llevo intentándolo desde ayer y nada, he probado con varias tarjetas (Visa y Mastercard) y nada. Incluso he llamado un par de veces al SAT y lo máximo que me dicen es que llame el Lunes si sigo igual.

Bueno, pues eso, a ver si alguien ha estado en mi situación a ver cómo ha salido de ella. Muchas gracias :)
Eso lo hacen porque saben k te va a ir, a mi tmb me paso lo mismo con mi cybertarjeta, lo k pasa es k sony tendra algun tipo de sistema de seguridad d k si metes mal una tarjeta o metes una tarjeta pasados 2 o 3 dias no puedas hacer nada mas, asi k mñn prueba a meterla otra vez y ya veras como si k va o al menos a mi si k me fue
1 respuesta