que tipos de psp hay?

Hola queria saber que tipos/modelos de psp hay y que diferencias existen entre ellos.

Saludos.
Hola.

Hay dos tipos.

- La FAT ( la mas tocha )
- La SLIM ( el ultimo modelo , mas fina que la fat )

La diferencia entre los dos modelos es que la bateria de la FAT es mas potente , la PSP Slim tiene 64 Mb de RAM , por los 32 de la PSP Fat , la SLIM soporta Memory Sticks de 8 GB , y puede cargar su bateria mediante via USB
Por lo que me dijo un conocido tambien hay otra diferencia. El lector UMD de PSP original es X2 de velocidad de lectura y el de la PSP Lite es X4.
Como no he abierto las consolas para compararlas no lo puedo confirmar pero no suena descabellado. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo comente por favor. [360º]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En google buscas y te saldran las diferencias, o si no mira este video que esta bien, lo que pasa esque ya no venden la fat, solo de segunda mano.http://es.youtube.com/watch?v=n8UouS0d5UU

Saludos [bye] !!!
SteveMaster escribió:Hola.

Hay dos tipos.

- La FAT ( la mas tocha )
- La SLIM ( el ultimo modelo , mas fina que la fat )

La diferencia entre los dos modelos es que la bateria de la FAT es mas potente , la PSP Slim tiene 64 Mb de RAM , por los 32 de la PSP Fat , la SLIM soporta Memory Sticks de 8 GB , y puede cargar su bateria mediante via USB


la bateria de la fat es mas potente, pero las psp slim y fat duran lo mismo debido a que la slim consume menos:
Bateria psp fat: 1800mAh Bateria PSP slim: 1200mAh
l
la slim no tiene mas ram! tiene mas memoria caché UMD, es otra cosa,es para cargar mas rapido el UMD solamente (los juegos de la ms van igual)
la slim tiene le doble de capacidad de la nand, por eso se le pudo instalar skype en la actualizacion 3.90
Ambas soportan 8GB, soportan hasta 16GB pero esa memoria todavia no salió o si se consigue, a precio casi inaccesible.
pero lo del usb es cierto, se carga por usb solo la slim , pero alto! solo se carga si esta en modo usb, nada de poner el usb y ponerse a jugar, porque asi no carga.
hay cables especiales con el plug P4 (el que usa el cargador de pared de la slim) y usb al mismo tiempo, que permite jugar cargandose (debido a que el voltaje del cargador original es 5v como el usb)
la slim pesa menos, y es un poquito mas delgada (no es casi nada la diferencia tampoco pienses que se comprimio como de la PS2 a PStwo)
la slim dicen todos que tiene el plastico mas barato, para mi es cierto, aunque tenga slim, porque sin rasparse ni nada mi psp se peló atras.
el UMD tray (la tapa del umd) se ve mucho mas fragil, y da miedo de meter mal el UMD.
la slim se puede conectar a la TV , pero para jugar necesitas el cable componentes (ojo, no compuesto.) es el de 5 clavijas.
con el cable compuesto de 3 clavijas se puede ver videos musica y fotos. aunque hay homebrew que soporten este cable para jugar EJ: gPSP Kai.
y hay otros homebrew que permiten jugar UMD por cable compuesto. ej FuSA creo que se llamaba asi.
la pantalla en lo oscuro parece tener un poquitito colo mas vivo. algunos juegos como el Monster Hunter Freedom 2 presentan algunos errores graficos (no crashean el juego, pero en la nieve por ejemplo, se ven rayas gruesotas que son mas oscuras que la nieve, con puntitos blancos claros.)
4 respuestas