Problema ruido en ADSL

Tengo una linea ADSL de 10mbs de telefonica, vivo relativamente cerca de la cental (unos 600 metros)ultimamente estoy teniendo caidas de conexion que se vuelven a conectar en el momento pero lo justo para que se fastidie toda descarga, p2p o messenger, vamos caidas totales aunque se recuperen al momento. Mirando el nivel de ruido y atenuacion tengo esto. lo destacable es el -1 en el ruido de bajada, a veces es 8 y como mucho 13. He probado a desconectar de la linea todos los telefonos y sigue dando problemas. Con telefonos puestos se cae del todo la linea al llamar o colgar, pero como digo sin telefonos tambien se cae. Mi conexion dle router es a traves d euna roseta de las d etoda la vida cuyo cable proviene d eun empalme del cable principal dle telefono de la casa.

A ver si me podeis ayudar os estaria muy agradecido porque estoy de examenes y estoy loco con estos fallos

noise margin upstream: 24 db
output power downstream: 23 db
attenuation upstream: 16 db

noise margin downstream: -1 db a veces 8 a veces 13
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 34 db

En mi casa el cable central del telefono sale de la pared creo que no tengo PTR ni PCR ni nada. Aún suponiendo que ese no fuera el problema cuál podría ser teniendo en cuenta q solo es el ruido de bajada? Muchas gracias de antemano
0 respuestas