la manaza la metí al meterle con el cuter para ir despegando la resina.
Hasta que no vea una foto no se decirte si se puede arreglar,.... y aunque la vea no te aseguro nada
pues me ha pasado de todo:
Bueno con el lector, mejor que pase de todo que nada....
Ahora mismo E65 del firmware, claro, no podra leer un carajo de la flash...
(Led de abajo a la derecha en rojo)
Si no puede leer no quiere decir que no la puedas sacar o reparar, si hay un corto en alguna pista y/o otro componente distinto a la flash esta quemado (esperemos), la flash no se podria leer aunque este intacta. Sino Willem...
Yo creo que lo que si podríamos concluir es q Microsoft lo que detecta son cambios de firmware's, si flasheas el firmware lo cambias y asi queda cambiado hasta que lo vuelvas a modificar, da igual que metas backups que originales, el fw lo tienes modificado. Sin embargo, los chips lo que hacen es un puente y una modificacion del fw al momento, si metes un original no lo cambia y si metes un backup entonces si, ademas mas concretamente para el modchip MNE hay que grabar las iso de una manera determinada para que las reconozca mas facilmente y opcionalemnte puedes desactivar la red para evitar "un error", pero bueno esto no es mas que mi humilde opinion despues de informarme cuanto he podido al iniciarme en este mundo
Si, mas o menos hace eso, solo que ni siquiera modifica el firm, lo que hace es meterle a la entrada los datos adecuados para que detecte el backup como original. Lo de grabar la iso en el Layer Break 1913760 es para que el nme, que en eso es un chip un poco zote, sepa que es un backup en vez de un original u otra cosa y se desactive para que cargue el firm original. Y si, la mayor ventaja es que desactiva la red LAN de la consola fisicamente cuando juegas a backups y no con originales.(ventaja supuesta porque no sabemos como banea M$)
Bueno y aqui vienen ya las especulaciones, como hace microsoft para banear?? pues ni idea, puede que cada vez que jueges a un backup o original, indistintamente de si esta flasheada o chipeada, grabe el firm que se ejecuta al cargar el juego y lo almacene en el disco duro con tu perfil y cuando te conectes lo envie y si es diferente te baneen.........<--Como que nooo! Este seria el metodo que yo usaria si fuese M$ pero no lo deben usar porque yo sigo en el LIVE. Lo que yo creo que hacen son, en fechas determinadas, checkeos de firm de algun tipo y que por algun casual los chips esquivan(llamese tambien "el chip va mas fino"), conozco a varias personas con chip y la mayoria juegan en el LIVE (y jugaron las fechas criticas) y ahi siguen.
tras el chispazo fue que una masa que tenia localizada dejó de serlo
Mal rollo, SEGURO que uno o mas componentes estan jodidos, no quiere decir que no se pueda arreglar, pero siendo componentes SMD....
P.D: Intenta colarsela al SAT, que arreglarla, como poco, lo tienes muy complicado