¿Adaptadores WIFI no oficiales?

Hola.

He estado mirando en el foro pero no he visto nada al respecto. Hace tiempo leí que alguien tenía un adaptador no oficial con el que podía jugar al Live y demás.

¿Me podría decir alguien algún modelo compatible con la consola o algún sitio donde se pueden comprar? Es que estoy pensando en comprar uno, pero me parece excesivo el precio del adaptador oficial :(

Gracias, un saludo. [hallow]
Busca en el foro "la fonera".
Gracias por responder. He estado mirando información sobre el punto de acceso con lo de La fonera, pero me parece mucho lío y según he leído da algunos problemas.

¿No se venden de alguna empresa conocida y que vaya similar al oficial?

Un saludo.
Que yo sepa no. La unica forma es o conectando la 360 a internet a traves de un ordenador (no recomiendo, pq para jugar online tendras que tener el ordenador encendido), o comprandote el oficial de 2a mano. A mi me salio por 45 o 50 euros, no recuerdo. Suelen estar por ahi.
Duqe escribió:Que yo sepa no. La unica forma es o conectando la 360 a internet a traves de un ordenador (no recomiendo, pq para jugar online tendras que tener el ordenador encendido), o comprandote el oficial de 2a mano. A mi me salio por 45 o 50 euros, no recuerdo. Suelen estar por ahi.

Hombre, con un router es solo tirar un cable, nada de necesitar que el pc este encendido.

Saludos.
Bueno, me referia a hacerlo wifi. Cuando dije antes a un ordenador me referia a un portatil.
Hola
Si no quieres utilizar el wifi oficial (desanconsejado por su precio principalmente ), siempre podras utilizar un punto de acceso para la conexión Wifi.
Como lo de la fonera te parece complicadillo mira el hilo de CONFIGURAR PUNTO ACCESO CONCEPTRONIC C54APM

hilo_Tutorial--Como-configurar-el-punto-de-acceso-Conceptronic-C54APM_904112?pagenumber=1&highlight=CONCEPTRONIC

Espero que te sirva, nos vemos ;)

PD Este tipo de hilo mejor en el subforo ONLINE que en General.
Yo me acabo de pedir ahora mismo una fonera. Lo bueno es que es lo más barato. A mi con invitación me costó en total 16€ incluidos los gastos de envío.
Fon mola para robar wifi para tus móviles con wifi. El resto funciona mal, y no te pagan como prometen... Malos malosos. En otros países funcionará de puta Madre, pero en Madrid sólo tienes que ver el mapa de mi zona: Todos tienen el router de la fonera apagado XD
El router este de la fonera tiene algo especial que no tengan los demas?
Lo digo porque yo tengo varios routers wifi que no uso... se pueden utilizar como punto de acceso como el de la fonera?
(mensaje borrado)
Gracias por responder!

Voy a ver dónde puedo comprar un Conceptronic, o a malas tendré que tirar de uno oficial de segunda mano. El problema es que no podía pasar un cable hasta el comedor donde tengo la consola y por eso el interés de tener un adaptador WIFI, y claro, lo de tener encendido el PC para poder funcionar tampoco me convence.

Perdón si he puesto el post en mal lugar, es que pensé que el subforo Online se refería más al Live y juegos a través de él.

Un saludo [hallow]
Hola
Aunque sea un poco offtopic, el otro día vi un Wifi oficial en el toy's rus de mi ciudad, nuevo y precintado por menos de 60 €. No sé si será oferta puntual o no, pero...
Por cierto el Punto de accedo Concentronic debe estar sobre 40 €.
nos vemos ;)
12 respuestas