CALL OF DUTY 4 . (formas de jugar)

Buenas, me explico a lo que me voy con formas de jugar, no es TODOS CONTRA TODOS, CUARTEL GENERAL..... lo que quiero decir es que estoy un poco harto de tener dos rayas y a veces una raya de cobertura, y que me frian por que me ven bastante antes que yo a ellos, por eso tengo por pelotas , jugar con silenciador y con vat inhibidor, sino no hay manera de hacer nada.
tambien quisiera saber (3mb de timofonica) que puedo hacer para mejorar mi cobertura,( los puertos estan abiertos).
gracias.
¿Que router usas? Seguro que es un Amper Xavi....

Hace unas semanas o meses lo posteé en varios foros de EOL y resulta que ese router (si es que tienes ese) la velocidad de subida la tiene capada o defectuosa, he probado 4 router Amper Xavi y todos tienen el mismo problema, dan menos de la mitad de lo que deben dar de velocidad de subida y a veces casi da 0. Es horrible ese router para jugar online, yo no he podido jugar bien online hasta que me cambiaron por tercera vez de router. 1º otro Amper por si el que tenía estaba roto, pues nada el "nuevo" también fallaba, luego un Zyxell, que ese iba bien la velocidad de subida, pero la señal Wifi era muy mala y por último un Comtrend, que me va de lujo en velocidad de bajada/subida y de señal wifi.

A mi también me iba mal al jugar al COD4 cuando tenía el Amper Xavi y teniendo 10MB de velocidad, así que imagínate que mierda de router es. si tienes ese ¡QUE TE LO CAMBIEN YA!
1 respuesta