dx^^ escribió:Lo tienes facil... te vas a una gran superficie, te compras una ps3, te fotocopias el ticket,y la devuelves. Tienes 15 dias para devolverla y q te devuelvan el dinero. Con la fotocopia del ticket es suficiente para mandarla al SAT
dx^^ escribió:Lo tienes facil... te vas a una gran superficie, te compras una ps3, te fotocopias el ticket,y la devuelves. Tienes 15 dias para devolverla y q te devuelvan el dinero. Con la fotocopia del ticket es suficiente para mandarla al SAT
carlosdezirce escribió:dx^^ escribió:Lo tienes facil... te vas a una gran superficie, te compras una ps3, te fotocopias el ticket,y la devuelves. Tienes 15 dias para devolverla y q te devuelvan el dinero. Con la fotocopia del ticket es suficiente para mandarla al SAT
me gusta tu idea!
seguir dandome alternativas xfa!!
muchas gracias
darksolidus escribió:carlosdezirce escribió:dx^^ escribió:Lo tienes facil... te vas a una gran superficie, te compras una ps3, te fotocopias el ticket,y la devuelves. Tienes 15 dias para devolverla y q te devuelvan el dinero. Con la fotocopia del ticket es suficiente para mandarla al SAT
me gusta tu idea!
seguir dandome alternativas xfa!!
muchas gracias
esa idea yo la mejore en la epoca de mi psp, cuando peto, fui al hipercor,me compre una nueva y la cambie por la mia al dia siguiente alegando que habia sido un regalo y no me gusto...![]()
![]()
miratelo haber sino...
saludos
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
carlosdezirce escribió:en mi caso no se la va a comer nadie siendo defectuosa, llegaran, meteran un juego y al no funcionar la cambiaran. ya esta. es una miniputada a cambio de un gran favor para mi.
de todas formas, prefiero vias legales, para el que se le ocurra. de todas formas luego voy a ir a gamestop a ver si me hacen una copia de la factura, que por tlf me dieron a entender que no.
ketow escribió:http://www.softonic.com/s/facturas
kike1982 escribió:Llama al sat da el numero de serie de la consola y ellos ya saben si esta en garantia o no cada play que se vende queda registrada con el numero de serie.
carlosdezirce escribió:decidido: doy el cambiazo. lo veo seguro. ademas he estado hablando con unos colegas y me han dicho que si que me saldra. y es logico,xq como muchisimo se pondrian a mirar a ver si funciona, pero haber si funciona el lector...ademas, pagas en mano y listo. ni rastro. y lo siento si a alguien le parece mal estas cosas, pero a mi no me parece tampoco justo que por perder el ticket pierda la garantia! la vida está llena de injusticias y robar a los ricos, pues ya sabeis.y lo dicho, se la comera una persona, pero una vez la descambie se la come sony.
por cierto, no me han podido sacar el ticket porque cada mes les borran los datos me ha dicho el de gamestop.
y una vez elegida la transaccion,jejje, preguntaros que si pongo el disco duro de la petada en la nueva seria como si fuera otra vez la mia no? demos y parches supongo que si, pero actualizaciones? habria algun problema?
y otra cosa, muchas gracias a los que me habeis dado esta idea, un poco sucia,jeje, pero en fin...
carlosdezirce escribió:se me habia ocurrido lo de comprarla, descambiarla y meter la mia. pero es tan "rastrero" digamos que no se si saldria. si hiciera eso me gustaria quedarme con el disco duro mio por el tema partidas y demas. creeis que podria comprar, cambiar discos duros y devolver la defectuosa sin ningun problema? creeis que es arriesgado? o simplemente la cogen por las buenas y ya esta? no andan mirando nada mas. la verdad es que si pago al contado luego no me pueden "buscar" por el fraude no?
me está convenciendo esta idea. dadme animos con vuestras experiencias
otra cosita.te devuelven el dinero o vales?
en una gran superficie como es hipercor y otras tiendas no haces daño a nadie por que ellos la envian al sat y luego la venden o almenos asi lo tengo yo entendido.carlosdezirce escribió:se me habia ocurrido lo de comprarla, descambiarla y meter la mia. pero es tan "rastrero" digamos que no se si saldria. si hiciera eso me gustaria quedarme con el disco duro mio por el tema partidas y demas. creeis que podria comprar, cambiar discos duros y devolver la defectuosa sin ningun problema? creeis que es arriesgado? o simplemente la cogen por las buenas y ya esta? no andan mirando nada mas. la verdad es que si pago al contado luego no me pueden "buscar" por el fraude no?
me está convenciendo esta idea. dadme animos con vuestras experiencias
otra cosita.te devuelven el dinero o vales?
en una gran superficie como es hipercor y otras tiendas no haces daño a nadie por que ellos la envian al sat y luego la venden o almenos asi lo tengo yo entendido.carlosdezirce escribió:ya se que es una putada, porque lo he vivido en mis carnes, pero no voy a pagar 250 € porque me la arregle sony teniendo 3 meses la consola. en fin, hasta me voy a sentir mal haciendolo, pero no me keda otra. ya he dicho que lo siento para los que son muy buenas personas en la vida, pero hay que ser buenas personas con las personas no con que un rico sea menos rico.
NeLiuM escribió:pero si la quieres descambiar sera diciendo que ya la regalaron o algo, porque si la descambias la dia siguiente diceindo que esta mal, te daran otra que tengan alli y esa la mandan al SAT pero si cada vez que devuelven un articulo en ECI por ejemplo diciendo, no es que ya se lo regalaron y lo mandan al SAT... normalmente ahi miran si esta todo y lo vuelven a poner a la venta..
carlosdezirce escribió:NeLiuM escribió:pero si la quieres descambiar sera diciendo que ya la regalaron o algo, porque si la descambias la dia siguiente diceindo que esta mal, te daran otra que tengan alli y esa la mandan al SAT pero si cada vez que devuelven un articulo en ECI por ejemplo diciendo, no es que ya se lo regalaron y lo mandan al SAT... normalmente ahi miran si esta todo y lo vuelven a poner a la venta..
claro claro, jejej! es para una comunion, y resulta que ya le habian regalado una...jeje! yo preguntare antes que si me devolverian el dinero si se diera este caso, si me dicen que si, palante!!
flipe69pasti escribió:carlosdezirce escribió:NeLiuM escribió:pero si la quieres descambiar sera diciendo que ya la regalaron o algo, porque si la descambias la dia siguiente diceindo que esta mal, te daran otra que tengan alli y esa la mandan al SAT pero si cada vez que devuelven un articulo en ECI por ejemplo diciendo, no es que ya se lo regalaron y lo mandan al SAT... normalmente ahi miran si esta todo y lo vuelven a poner a la venta..
claro claro, jejej! es para una comunion, y resulta que ya le habian regalado una...jeje! yo preguntare antes que si me devolverian el dinero si se diera este caso, si me dicen que si, palante!!
Te he reportado porque eso que quieres hacer se llama estafa.
Si lo quieres hacer, alla tu, pero no lo hables aqui, ademas no me haria mucha gracia ser el siguiente comprador de esa consola, no todo el mundo tiene disponibilidad para cambiar las cosas, ahora imagina una comunion como tu dices, el chaval todo ilusionado con su ps3, llega corriendo a casa con todas las ganas de poner la consola, la pone, y pufff, estropeada, el chaval con un sofocon de la ostia, y a ver quien le consuela, si si, al dia siguiente la podrá devolver, pero esa noche de sofocon no se la quita nadie...
He ahí el motivo del reporte.
Un saludo!!!
.Fistroman escribió:Hola,
Eso de ir a un eci, por ejemplo, comprar una ps3, pedir que te den una copia de la factura sin precio porque es un regalo, y precintada devolverla al día siguiente, quedándose uno con esa factura sin precio, me parece una idea buena. No haces mal a nadie, y devuelves una consola precintada y en el mismo estado en que te la vendieron. Esa forma de actuar es de pícaros cachondos.
Sin embargo, lo de comprar una ps3, dar el cambiazo metiendo una rota, para ENGAÑAR, cometer FRAUDE, y creerse el más listo del barrio, es una actitud deleznable. Da ASCO.
Saludos.