Copiar partidas usando la memoria del lector HD DVD

Buenas,

Tengo una 360 premium que he vendido a un amigo, y una 360 Elite que compré ayer para mí. El caso es que quiero pasar los datos de las partidas guardadas en el disco de la premium(el resto me da igual porque se puede descargar de Internet) al disco duro de 120 GB de la Elite, pero la consola no venía con el cable de transferencia de datos, que se usa precisamente para hacer esto.

Curiosamente, al entrar en la sección de memoria de la consola, he visto que reconoce una memoria de 192 MB del lector HD DVD. He intentado copiar las partidas a esta memoria, pero no me deja seleccionarla como disco de destino. Tampoco me deja formatear la memoria del lector.

¿Alguno ha trasteado con la memoria del lector HD DVD? ¿Existe alguna forma de usar esa memoria para poder copiar las partidas de la Xbox 360 premium al lector HD DVD, y luego del lector a la Elite?
Lo que tu dices no se si se puede hacer pero había leído por aquí que puedes llamar al SAT y ellos te mandan el cable de transferencia de datos de forma gratuita.

Saludos
También existe un método "Scener" con el Connectivity Kit, el Xplorer360 y mucha paciencia (Si lo haces por USB) o menos (si te dedicas a desmontar la carcasa del disco duro y lo conectas directamente por SATA. Para ello busca por Scene si eres un manitas y tienes ganas de complicarte la vida. El "Connectivity Kit" lo tienes por poco precio en los patrocinadores de EOL [+risas] . Este método viene genial para aquellos que quieren cambiar su disco duro de 20 gigas por el módelo específico de 120 gigas de Western Digital que está por debajo de los 70 Euros en tiendas de informática y no quieren comprarse el carísimo de microsoft. (Yo lo hice, lo puede hacer cualquiera!) Toda la información en Scene de EOL [sati]
Alguien ha leido lo que pone el chaval¿? pregunta sobre la memoria del HD DVD..

Yo tb estuve intentando trastear con ella pero no pude, no se puede usar para partidas y eso, el otro dia puse una peli y me dijo si grababa las cookies en la memoria del lector, le dije que si, y grabó unos datos, así que me imagino que estará reservada para este tipo de cosas.
Vaya,yo tambien ando a ver komo hago para pasar los saves y el perfil del hdd de la elite a una memory de 256Mb y no hubo forma,¿alguien sabe komo puedo pasarlas a una memory?

Saludosssssss
kazama escribió:Vaya,yo tambien ando a ver komo hago para pasar los saves y el perfil del hdd de la elite a una memory de 256Mb y no hubo forma,¿alguien sabe komo puedo pasarlas a una memory?

Saludosssssss

Claro kazama lo tuyo es facil, vas al ultimo menu, el de la derecha del todo, seleccionas memoria, seleccionas el disco duro, y ya coges el perfil o la partida que quieras, y la mueves o copias a la tarjeta, (el perfil solo se puede mover, copiar no). Es muy facil.
5 respuestas