ruido en xbox 360 elite plaka falcon y lector benq es normal

Me akabo de komprar la xbox 360 elite, lo e komprovado y es la falcon con lector benq el que se puede flashear. Y yo cro ke me hace mucho ruido y casi es molesto, es normal? Kuando no ay juego no hace nada de ruido y kuandoo meto el juego hace ruido es normal?
Es la primera xbxox ke tengo y ke juego.
Llevo unas dos horas jugando y la consola esta un poco kalentita.

Salu2
No entiendo tanta paranoia con la consola. Sí, hace ruido y se calienta, lo que no quiere decir que esté rota o se vaya a romper.

Saludos
Lo más normal del mundo, es la paranolla del primerizo, yo la he sufrido xDDD. Yo tampoco lo considero molesto, los lectores DVD de ordenador de + de 12X suenan parecido los de sobremesa. Y sobre calor, mientras que no este casi quemando calor vas a notar, como cuando se calienta un portatil. No te preocupes, disfruta que para eso tienes 3 años de garantia.

Un saludo
yo tmb soy primerizo y me a costado acostumbrarme... siempre con el miedo en el cuerpo... jejeje
gracias tios por las respuestas ya estoy mas trankilo. Tenia miedeo de ke la tuviera de devolver.

Salu2
Yo cuando me compre la elite me asuste porque sonaba mucho y la mia antigua no hacia tanto ruido, pero luego peguntando y tal me digeron que son todas asin de ruidosas pero bamos que no tiene mucha inportancia.
albertosh escribió:Yo cuando me compre la elite me asuste porque sonaba mucho y la mia antigua no hacia tanto ruido, pero luego peguntando y tal me digeron que son todas asin de ruidosas pero bamos que no tiene mucha inportancia.

What? segun entiendo con tu post, las elites hacen mas ruido? eso no es cosa del lector? es una pregunta, no lo se ^^

saludos!
chechi32 escribió:
albertosh escribió:Yo cuando me compre la elite me asuste porque sonaba mucho y la mia antigua no hacia tanto ruido, pero luego peguntando y tal me digeron que son todas asin de ruidosas pero bamos que no tiene mucha inportancia.

What? segun entiendo con tu post, las elites hacen mas ruido? eso no es cosa del lector? es una pregunta, no lo se ^^

saludos!

A parte de no escribir bien lo que dice tampoco es cierto. La elite por dentro es igual que el resto. El ruido lo provoca el lector.
Iknewthat escribió:
chechi32 escribió:

saludos!

A parte de no escribir bien lo que dice tampoco es cierto. La elite por dentro es igual que el resto. El ruido lo provoca el lector.

Okiz! gracias por contestar, pensaba que me lo decias a mi lo de escribir mal y estaba repasando mi texto xD, saludos!!
Me habéis tenido que hacer reabrir la caja de pandora...

http://www.elotrolado.net/hilo_ruido-quot-iiiiiiii-quot-es-normal_952767

No apto para cardiacos ni flatulentos...
9 respuestas