Que os parece este ordenador?

Hola a todos,me ofrecen este ordenador con la siguiente configuracion y queria que me dijerais que tal esta porque la verdad no tengo ninguna idea desde que me desconecte hace tiempo.

caja LC-182 Negra USB/audio/Fireware frontal
Placa Asus P5B SE
Microprocesador core 2 duo E6550 2,33 1333Mhz Box
Memoria Ddr2 800/1Gb Kingstom X2
Tarjeta grafica Gigabyte Geforce 8600GT 512MB PCI Express. Gddr2.Crt.Tv.Dvi.Hdcp.128 Bit.Hd.Hd
Dico duro 3,5" Seagate 250Gb Sata
Fuente de alimentacion Nox Urano Series 500W
Regrabadora de Dvd/Rw Lg H55 Lightscribe negra doble capa
Floppy 3 1/2 negro

Todo eso con el montaje y envio por 486 euros.

Os parece caro? Mereceria cambiar algo?

Muchas gracias
Pues como siempre depende para qué lo quieras. Yo lo veo a medio camino entre un quiero y no puedo: personalmente, si es para jugar a ese precio se te quedaría algo corto, y si no lo quieres para jugar, tirar por algo más barato te haría el habío igualmente y no creo que notases diferencia.

Un consejo que si te doy independientemente de esto es meterle un HDD más grande, pues el ratio rendimiento/capacidad/precio es mucho mejor hoy día con HDD´s de 500Gb.
pues lo quiero para navegar,ver alguna peli en Hd y que este conectado todo el dia para bajarme cosas las 24 horas del dia.Raramente jugaria,y si lo hago no seria a juegos potentes.

Lo que tampoco quiero es que dentro de un par de años ya no me valga para nada.

Me poneis alguna configuracion de alguna pagina?

muchas gracias
Si es nuevo no lo veo mal, y te durará una temporada.
pues para lo que lo quieres te va perfecto, la fuente no es que sea una de mis predilectas, pero cumple...
Como ya han dicho para ver HD, bajar cosas y jugar raramente en principio te vale ^^, aunque uhm tampoco me convence la fuente.. pero no creo que tengas problemas :)
Yo pondría más HD y una gráfica mejor. Aunque no juegues, por 50€ más obtienes el doble de rendimiento. Pillaría una ati HD 3850, que además tiene aceleración para vídeo HD.

La fuente te sobra, ese equipo no llega a consumir ni 350W. Aunque no es la mejor marca.
me compre la nvidia 9800 GX2 y a raiz de ello he encargado una nueva placa base ,procesador ,memoria y fuente de alimentacion

procesador : INTEL CORE 2 QUAD Q6600
memorias 2 : MODULO 1 GB DDR3 PC1066 KINGSTON
fuente de alimentacion : corsair 750TX
placa base : ASUS STRIKER II EXTREME

decidme cosas ,please

gracias
Me podeis poner vosotros una configuracion que no este mal y que no pase de los 500 eurillos?
Pues yo creo que no necesitas el core quad, me parece un gasto tonto a no ser que vayas a renderizar imagenes (como 3D studio) o usarlo de servidor. Para juegos lo importante no son los nucleos sino la grafica, aqui se ve como un AMD x2 BE (de bajo consumo) da casi el mismo rendimiento que un Quad en juegos http://www.guru3d.com/article/cpu-scali ... rocessors/

Mi configuracion por 500 € seria la siguiente:

Imagen

El procesador 4850e es de bajo consumo (45W) si lo vas a dejar 24/7 tu bolsillo lo agradecera en la factura de luz. La placa viene con una Ati HD de la serie 3200 integrada que tiene aceleracion por hardware para HD.
La fuente y la caja que he puesto son porque a mi me gusta el silencio, si para ti no es importante puedes cojer otra caja y otra fuente mas economicas y te puedes ahorrar casi 100 €.
El precio viene con el montaje diquetera grabadora y un hdd de 500 silencioso :D

Esta configuracion te servira para tirar unos añitos y si se te queda corto para los juegos siempre puedes añadir otra grafica (para los juegos de ahora te vale)
muchas gracias por la ayuda.Pero....Si no es mucho molestar podria ser la configuracion de la tienda appinformatica?es que la tengo al lado de casa.

Gracias por la ayuda
De tu contestacion deduzco que el silencio te importa "algo", en app solo tienen ram kingston dejo la que elejiste que ya te hara el servicio, falta la fuente de alimentacion, que no me convence ninguna, yo te aconsejaria que cojieras alguna de "marca", pero economica, las corsair (la VX450W te valdria, 64 €) son silenciosas con un rendimiento optimo y no demasiado caras, ten en cuenta que con ella ahorraras en electricidad y sera mas "segura", porque tiene menores perdidas, pregunta a ver si puedes pedirla o sino que te monten el pc sin ella y ya la compraras (sino quieres complicarte cogete esta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ii42ow.php)

Imagen

Faltando el montaje y la disquetera sale por 416 €, pero con una buena caja, un buen disipa, una buena fuente y un HDD de 500 GB (no se como no tienen samsung de 500). Ahorra energia y estara todo mas fresco ademas de silencioso ;). (si quieres mas silencio y ahorro cambia el HDD por su version "eco", no se bien bien que tal son, pero en especificaciones son muy similares sino iguales). Siempre puedes cambiar la caja, la fuente y el disipa por unos genericos y eso que te ahorras.
hola,muchas gracias por contestarme.

si que me es importante el silencio,no quiero que haga tampoco mucho ruido

Entonces entre la 1ª configuracion y la segunda,es mejor la primera,no?

Cuando te referieres a que con una buena caja, un buen disipa, una buena fuente,el Pc no esta completo,digamos no?Que entonces la primera configuracion seria la idonea.porque sino me la habrias puesto en la segunda.porque luego me dices tambien que si lo cambio por unos genericos me ahorraria dinero.

es que no me aclaro mucho,jeje.

saludos
La configuracion que te he puesto de app es muy similar a la primera (la de pccomponentes), lo unico que cambia es la RAM (que no cambia demasiado), la fuente y el disipador, que la corsair me parece mejor y mas silenciosa, aunque tancens hace buenos productos y se especializa en el silencio. La caja que habia puesto en la primera configuracion es de aluminio, menos "fresca" (despreciable), pero mas silenciosa que el acero, la tancens es una caja silenciosa eso seguro y trae un ventilador silencioso. Lo unico que cambiaria son los discos duros, que para mi es el peor ruido, porque es constante, los samsung spin point son mas silenciosos, pero si cojes la version eco de seagate yo diria que no notaras mucha diferencia.

Si cojes la configuracion que te he puesto de app con la fuente tacens y pones el pc bajo la mesa no lo oiras, he cambiado los productos respecto a la primera porque en app no los tienen, pero es silencioso eso seguro, y es una buena caja, un buen disipa y una buena fuente. La configuracion que yo elegiria con un presupuesto de 500 € para ver HD (1080p incluido ;) ) y juegos, recuerda que tiene una buena grafica ;), y silencioso (viendo que te importa el silencio he cambiado la caja, son 9 € mas o asi pero reduce algo el ruido y es algo mas bonita que la otra. La ram la he cambiado porque es un modulo de 2 Gb igual que los 2x1Gb, y ademas mas barato ;).

Imagen

Para lo que buscas yo creo que gastarse mas seria una tonteria, yo uso el pc para lo mismo que tu y mi configuracion saldria como mucho 70-80 € mas cara pero yo tengo el pc pegado a la oreja y busco lo mas cercano al silencio absoluto. Dentro de dos tres años si tu ansia de juego aumenta siempre puedes añadirle una grafica sin problemas ;)

Si tienes alguna duda o quieres cambiar algo pregunta, que no hay que comprar con dudas, y si quieres que salga mas barato comentalo y a ver que se puede hacer.
Pues muchas gracias por la ayuda,si me aconsejas esa configuracion pues ire a por ella.

Hay algun monitor que me recomiendes?

saludos
Pues al final te ha quedado un buen equipo, me tienta comprarmelo para mi y todo XD, ademas es ampliable y tiene un gran rendimiento y silencioso, para reproduccion HD es ideal, y un precio interesante.

De pantallas entiendo lo justo, si me dices sobre que precio y de cuantas pulgadas podria orientarte, pero seguramente te daran mejor solucion si te pasas por offtopic-> electronica de consumo, en este foro. Supongo que la querras comprar en app, yo te aconsejaria esta ---> http://www.appinformatica.com/monitores ... hdmimm.php dicen que da muy buenos resultados y es una 22" por 185 €, calidad/precio creo que no encontraras nada mejor, y que no te eche para atras no conocer la marca, busca por google y veras que dicen que su trato postventa es impecable, y aseguran pixelmuertos=0 (sino te lo cambian, preguntalo antes de comprar si eso para estar seguro), la gente esta encantada con este monitor, tiene buena resolucion, un buen refresco, altavoces, y son 22" :D.

Igualmente te aconsejo preguntar en electronica de consumo que saben un rato mas que yo ;)
Pues muchas gracias,te has portado genial.

Creo que 22" va a ser mucho,yo con 19" y que me salga "Mi Pc y la Papelera de Reciclaje" me vale,jeje.

Mañana voy a pillarlo.

Gracias de nuevo
16 respuestas