instalar live

hola muy buenas, me presento ya que soy nuevo.
Mirad tengo un problemilla, uso windows xp home edition y al intentar instalar el windows live messenger del carjo me dice
que puedo instalarlo, me da este mensaje: los programas de windoxs live no se pueden instalar en este sistema operativo.
por favor, posibles soluciones, gracias.
Esta aactualizado ??
Me refiero si tienes SP1 o SP2.

salu2
Hola

Tuve el mismo problema cuando formatee mi portatil y le puse la version antigua del windows xp home edition que trae de serie. Actualizas el xp, con la sp1 y arreglado.
mil gracias, mey esto bajando el service pack 1a a ver que tal.
Ya que estamos, instala el SP3. El SP1 es un colador. Si no te convence, como mínimo el SP2.
Si pones el SP3 necesitarás primero instalar el SP1 o SP2, no te dejará poner el 3 sino tienes ninguno
THe_ByTe escribió:Si pones el SP3 necesitarás primero instalar el SP1 o SP2, no te dejará poner el 3 sino tienes ninguno

Falso, el SP3 incluye el 1 y el 2.
coyote escribió:
THe_ByTe escribió:Si pones el SP3 necesitarás primero instalar el SP1 o SP2, no te dejará poner el 3 sino tienes ninguno

Falso, el SP3 incluye el 1 y el 2.

No quiero crear polémica, pero lo he probado por temas de trabajo y me he encontrado con ese problema varias veces. Si quieres te pongo el lunes una captura del mensaje que da.
Será que jamas instalo un Service Pack en caliente. Siempre los he integrado en la instalación (CD) y así evitar posibles problemas.

Tendré que probarlo en una maquina virtual a ver...
coyote escribió:Será que jamas instalo un Service Pack en caliente. Siempre los he integrado en la instalación (CD) y así evitar posibles problemas.

Tendré que probarlo en una maquina virtual a ver...

Estonces es que hablabamos de cosas "distintas", integrandolos no hay problema como bien dices. Pero en caliente cuando tienes que hacer mantenimiento no te deja. Aclarado ;)
9 respuestas