Comprar Xbox360

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace algo mas de 2 años, primero con el tema PSP y ahora con el tema Xbox360.
he visto las ofertas de ECI y creo que merece la pena pillarse la ELITE por 299€ no creeis ??
ahora bien, aqui es donde os pido consejo...
¿¿ Como saber que lector y placa estoy comprando ?? ¿¿ hay alguna referencia en el codigo de barras o algo ??

Me han dicho que la mejor combinacion es Benq+falcon. ¿¿ alguna sugerencia ??

y otra preguntilla.... Con los 60€ de descuento que es mejor comprar, algunos juegos, o otro mando, o cable VGA.....

Yo no tengo amigos con Xbox360 y que me dejen juegos, yo creo que lo mejor seria pillar juegos ¿ no ?

gracias de antemano
yo los 60€ los voy a invertir en un mando extra un cable vga porque quiero los oficiales de MS y ademas me hacen falta, y valen lo mismo en el CI que en los demas sitios, pero los juegos, pues no se si sale rentable pillarlos en el CI o en otro sitio. En cuanto a las consolas, pues depende de tu poder adquisitivo. Yo no me queria gastar muchas pelas, asique me he pillado una arcade por 200€ y voy a comprar un hd de segunda mano por 30€. Si vas a usar el HD pues lo mismo te sale rentable pillarte la elite por 300€ pero yo personalmente no tenia muy claro lo del HD, asique voy a cogerme uno baratillo por si acaso. En cuanto a los modelos, si pillas una elite, casi 100% seguro q sea falcon+benq, en las demas ya es mas complicado acertar, pero mirate el hilo dedicado a ello.
Gracias por responder tan rapido...
Voy a buscar el hilo que me comentas.

en cuanto al vale de 60€... estoy indeciso, si compro otro mando y cable VGA no uego,puesto que viene sin jueos ( solo podria jugar demos ), ysi compro juegos, juego pero yo solo.... vaya lio.. :(
hay packs con juegos. Por 270€ tienes la consola con hd, y dos juegos el viva piñata y el forza2. A mi esque los juegos que venian en el pack no me llamaban asique preferia ahorrarme 40€ ( aunq lo unico "malo" esq mi disco duro es de segunda mano )
Si pero esa 360 no es la elite creo.... no llevara disco duro....
Alguien tan amable me pasa el POST donde ponen que numeros de lotes y de codigos son las falcon+benq ?? esque por mas que miro no lo encuentro :(

muchas gracias
Rovico escribió:Si pero esa 360 no es la elite creo.... no llevara disco duro....
Alguien tan amable me pasa el POST donde ponen que numeros de lotes y de codigos son las falcon+benq ?? esque por mas que miro no lo encuentro :(

muchas gracias

Sí que lleva disco duro, pero de 20GB. Para muchísima gente, más que suficiente.

Por lo de Falcon-BENQ, no te preocupes, cualquier consola que lleve salida HDMI va a llevar una placa en condiciones.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mira, aqui tienes un hilo donde puedes informarte muy bien sobre todo el tema que preguntas. hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335?hilit=placas%20lectores%20hilo%20oficial#p1711514351

Espero que te sirva de ayuda, y yo que tu me cogia la ELITE ;)

Raúl García Pérez
6 respuestas