Y ya van dos... [WiiMando de Xbox 360]

Si ayer nos sorprendiamos por la aparicion del mando de Motus en una revista, hoy ha vuelto a pasar una cosa parecida. Lo de ayer fue un fake, pero eso no quitó los rumores sobre que ese mando bien podria ser un primer concepto, porque estos rumores apuntan a que Motus esta trabajando con Microsoft.
Hoy, Xbox World 360 ha confirmado que se esta trabajando tanto en el mando nuevo como en el sistema de Mii's, este ultimo esta siendo desarrollado por la compañia Rare. Las dos cosas seran confirmadas por Microsoft como una sorpresa durante este año.

"This month, sources confirmed to us that both projects are real, which shouldn't come as a surprise given Microsoft's eagerness to ensnare the casual market," says Xbox World 360.

"The Microsoft Mii system is well into development at Rare's offices here in the UK, while the controller itself remains more mysterous," the mag continues.

"Partnering with a third-party hardware developer as Nintendo did, Microsoft would want to bring the controller to market before the end of 2008."

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=189501
Vaya vaya.

Yo tenia claro que si tenian alguna sorpresa se esperarian a decir algo, teniendo tan cerca el E3 :)

Veremos si todo llega a ser cierto.

Gracias por la info :)
Hasta que MS no lo confirme no deja de ser un rumor. No veo necesario un Wiimando en xbox, a no ser que solo lo usen para juegos del Arcade, para minijuegos si que está bien. No quiero que me obliguen a jugar de esa forma a ningún shooter o algún género serio. [noop]
Cryvahoc escribió:Hasta que MS no lo confirme no deja de ser un rumor. No veo necesario un Wiimando en xbox, a no ser que solo lo usen para juegos del Arcade, para minijuegos si que está bien. No quiero que me obliguen a jugar de esa forma a ningún shooter o algún género serio. [noop]

Idem.

Cada consola con lo suyo, espero que no le den por hacer experimentos, porque si ya en el post del raton decian que tendrian ventaja, entonces que pasaria con un wiimando en la 360? Mira que me gusta que innoven, pero esto no lo veo necesario.
Eso habia pensado, que tendria que ser como addon o como forma alternativa para jugar, como cuando al PC le pones un gamepad puediendo jugar con teclado y raton.
este hilo sin fotos no sirve de nada (aunq sea, enseñadnos alguna tetilla, algo para entretener al personal...) XD
Cryvahoc escribió:Hasta que MS no lo confirme no deja de ser un rumor. No veo necesario un Wiimando en xbox, a no ser que solo lo usen para juegos del Arcade, para minijuegos si que está bien. No quiero que me obliguen a jugar de esa forma a ningún shooter o algún género serio. [noop]

Hombre pues a mi no me importaria usarlo en el Halo 3 o el COD4.
El problema no es tener el mando o no, sino que aunque saquen el mando mantengan el nivel del catalogo de juegos como hasta ahora y no se dediquen unicamente a sacar juegos basados en minijuegos
Mira lo que le está pasando a la Wii, tiene mas potencial que los juegos que salen para ella. Me jodería muchisimo que lo mejor que pudieramos tener en la 360 apartir del mierdimando fueran juegos como Rayman o Mario y Sonic en los juegos olimpicos.... que sí, que serán muy divertidos... para un rato.
7 respuestas