AYUDA:PC que se bloquea y se desbloquea continuamente

Hola

Tengo un ordenador con menos de 6 meses , y desde hace una semana me he dado cuenta que pasado un tiempo "1 hora o 2" empieza a bloquearse de un modo extraño , a ver si lo explico bien ; durante 5 segundos se bloquea y no puedes hacer nada , ni mover el raton ni nada , si estas escuchando musica se queda bloqueada tambien como si fuera un disco rayado , pasados esos 5 segundos se desbloquea , pero pasados otros 5 segundos se vuelve a bloquear .....asi todo el rato hasta que reinicio y se va el problema.

Un amigo me recomendo que hiciera una prueba del micro , y estuvo mas de 1 hora a toda pastilla , no superaba los 54 grados y el ordenador no se bloqueaba.
Me han dicho que peude ser la ram o el disco duro.

Las temperaturas de mi ordenador creo que estan bien porque yo ni juego ni le exijo al ordenador , el procesador siempre esta a 33 grados , el HDD a 37 , y la placa a 35.

¿alguna idea de lo que puede ser?

muchas gracias de antemano y un saludo
Si tienes más de un módulo de RAM, pruebalos de uno en uno por si alguno estuviera defectuoso. Pero antes desactiva Restaurar Sistema, a ver si te está ralentizando el equipo más de lo normal.
1 respuesta