No puedo navegar por Internet!!?!?!?!

A ver, tengo Jazztel 6mb por módem usb y tengo el siguiente problema:

Me conecto a internet como siempre y puedo hacer todo lo que quiera como jugar a la 360 conectado al LIVE, bajar cosas con cualquier programa de descarga P2P, pero lo que no puedo es navegar por Internet! ni con el Firefox ni con I. Explorer ni con nada... ayer estaba tan tranquilamente navegando y de pronto "No se puede mostrar la página"... me desconecté y me volví a conectar pero nada... vamos que no puedo navegar....

DEcir ke no he instalado nada, ni he cambiado nada de la configuracion de red, ni dns (las tengo en automaticas, simepre me ha ido bien, y ayer ya desesperado las puse manualmente y seguia sin ir..)

A qué puede ser debido???

Saludos!
Resetea el router si no lo has hecho ya y desactiva cualquier antivirus y firewall que tengas instalado.

Y si tienes la posibilidad conecta el modem por ethernet y desinstala toda mierda de Jazztel que seguro tienes en el ordenador.
Por experiencia propia

Modems a USB = Problemas seguro

conecta el modem por ethernet y desinstala toda la mierda de jazztel, que fijo que metistes el CD de drivers
Eske mi modem es solo USB, el puerto ethernet lo uso para cnctar la PS3 o 360...

DE todas formas parece ke ya me funciona bien, y no ¬_¬ he hecho nada de nada...sería problema solo de ayer, ke se juntarian varios satelites y planetas ke impedirian mi conxion a las webs...nuuuuuuuuuuse...

Gracias!
Deberías comprar un hub ethernet (o un switch si lo encuentras a buen precio) y conectar todo por ethernet, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza y lo tendrías todo conectado a la vez.
A mi me lleva sucediendo desde ayer, q los programas p2p no me funcionan bien y ademas si tengo alguno abierto ya no puedo navegar por internet, no es capaz de conectar con ninguna pagina. Tengo q cerrar los p2p y ya si puedo navegar (aclaro q por muy bajo q ponga el ancho de banda del p2p, o incluso si solo tengo 1 fichero compartiendo, es el conectar el p2p y deja de funcionar internet).

Tengo jazztel 20mb, posible capada de puertos al estilo ono??
Agamenon escribió:A mi me lleva sucediendo desde ayer, q los programas p2p no me funcionan bien y ademas si tengo alguno abierto ya no puedo navegar por internet, no es capaz de conectar con ninguna pagina. Tengo q cerrar los p2p y ya si puedo navegar (aclaro q por muy bajo q ponga el ancho de banda del p2p, o incluso si solo tengo 1 fichero compartiendo, es el conectar el p2p y deja de funcionar internet).

Más bien deberias mirar de poner límites a la velocidad de subida de los programas p2p, tienen la mala costumbre de venir en predeterminado y te consuman el 100% de subida, y con eso tu conexión a internet va a pique, aunque no estés descargando nada.
Ahrin escribió:
Agamenon escribió:A mi me lleva sucediendo desde ayer, q los programas p2p no me funcionan bien y ademas si tengo alguno abierto ya no puedo navegar por internet, no es capaz de conectar con ninguna pagina. Tengo q cerrar los p2p y ya si puedo navegar (aclaro q por muy bajo q ponga el ancho de banda del p2p, o incluso si solo tengo 1 fichero compartiendo, es el conectar el p2p y deja de funcionar internet).

Más bien deberias mirar de poner límites a la velocidad de subida de los programas p2p, tienen la mala costumbre de venir en predeterminado y te consuman el 100% de subida, y con eso tu conexión a internet va a pique, aunque no estés descargando nada.

Si, eso esta claro, me refiero a q teniendo establecidas conexiones con un programa p2p vease en este caso de bittorrent, ya soy incapaz de navegar ni establecer mas conexiones con ningun otro programa, ya sea msn o un telnet o una conexion con escritorio remoto, es indiferente q este compartiendo 50 ficheros, o q este subiendo a 1kb o a 80kb.
A lo que se refiere Ahrin es a que aunque el programa no esté descargando nada en ese momento, está estableciendo conexiones que saturan el ancho de banda y te impiden conectarte a nada más.

Deja la velocidad de subida a la mitad del total que tengas contratado y reduce las conexiones del P2P a la mitad de lo que tengas configurado en este momento.
8 respuestas