La consola que te pasa esto está flaseada con un ixtreme o lo ha estado alguna vez?? aqui puedes decir la verdad, es para descartar que tu consola este en una supuesta lista negra que en breve se pondrá en vigor "tras un gran barrido de baneo EFECTIVO" tras la actualización de primavera (tal y como ocurrio el año pasado), vamos... pasar de un "log" a baneo efectivo...
morachone escribió:Está tal y como venía de la tienda, es más ni si quiera tuve la tentación de pincharle el disco duro de la baneada para evitar problemas futuros.
Karamba escribió:Hola.
Solo por curiosidad. Si todavia enciende, ¿Has comprobado si el numero de serie que aparece en la carcasa coincide con el numero de serie que te indica el dash de la consola en la ultima pestaña?.
Karamba escribió:Hola.
Solo por curiosidad. Si todavia enciende, ¿Has comprobado si el numero de serie que aparece en la carcasa coincide con el numero de serie que te indica el dash de la consola en la ultima pestaña?.
HispaCoder escribió:morachone escribió:Está tal y como venía de la tienda, es más ni si quiera tuve la tentación de pincharle el disco duro de la baneada para evitar problemas futuros.
Pues entonces se han colado pero bien, como te comentan arriba espera a la llamada de las 48h. seguramente será un supervisor, comentale todo, y de paso dile lo indignado que estás por el trato recibido siendo un usuario que en ningún momento ha inflingido ningún término del contrato. Tienen que RECONOCER EL ERROR, si no es así llevala a la tienda para que te gestionen la garantía, y si no a consumo,
SUERTE
DaNieL ESP escribió:Karamba escribió:Hola.
Bingo!
Si no coinciden te han colado una ya baneada
DaNieL ESP escribió:Karamba escribió:Hola.
Bingo!
Si no coinciden te han colado una ya baneada
rudedude escribió:me pareciría creíble si no tuvieras ya una xbox baneada ...
no me creo que alguien compre una 360 en el eci
pille la carcasa y la devuelva con una carcasa diferente
rudedude escribió:me pareciría creíble si no tuvieras ya una xbox baneada ...
xavierll escribió:rudedude escribió:me pareciría creíble si no tuvieras ya una xbox baneada ...
es lo que se conoce como dar el cambiazo.. yo he visto a BASTANTES personajes fardar de ello en el live... siempre me dije que a algun incauto se las colarian fijo..
saludos..
rudedude escribió:xavierll escribió:rudedude escribió:me pareciría creíble si no tuvieras ya una xbox baneada ...
es lo que se conoce como dar el cambiazo.. yo he visto a BASTANTES personajes fardar de ello en el live... siempre me dije que a algun incauto se las colarian fijo..
saludos..
sí pero te llevas la consola, no la carcasa
rudedude escribió:xavierll escribió:rudedude escribió:me pareciría creíble si no tuvieras ya una xbox baneada ...
saludos..
sí pero te llevas la consola, no la carcasa
mec... la peña solo se queda con la placa y/o el lector.. la carcasa tiene que estar como nueva o no te la cmbiarian...
morachone escribió:
Por cierto ya se ha solucionado, el CI se ha hecho cargo y me ha dado una consola nueva, gracias a todos los que habéis intentado ayudarme, sobre todo al que me dijo que comprobara el nºde serie de la carcasa con el del Dash.
xavierll escribió:
mec... la peña solo se queda con la placa y/o el lector.. la carcasa tiene que estar como nueva o no te la cmbiarian...
la placa de morachone se supone que es la que cambió el pirata y ha estado un año jugando perfectamente, incluso ahora sigue sin estar baneada
¿por qué iba a cambiarla al eci?
se supone que la cambias cuando esta baneada y te salen 3LR
es lo que no entiendo, devolver una consola que funciona y que no esta baneada con una carcasa diferente
saludos
Karamba escribió:Cita de Rudedulela placa de morachone se supone que es la que cambió el pirata y ha estado un año jugando perfectamente, incluso ahora sigue sin estar baneada
es lo que no entiendo, devolver una consola que funciona y que no esta baneada con una carcasa diferente
saludos
Como ya he dicho antes, el tipo que hizo el chanchullo, la cambio sin banear (y todavia sigue) y probablemente lo hizo por 3LR y reparadas hasta que duro.
A este tipo lo banearon despues, y claro, tambien a la carcasa nueva.
Edito:
Felicidades al autor del hilo que parece que finalmente le han solucionado el problema.
rudedude escribió:xavierll escribió:
la placa de morachone se supone que es la que cambió el pirata y ha estado un año jugando perfectamente, incluso ahora sigue sin estar baneada
saludos
Black29 escribió:rudedude escribió:xavierll escribió:
saludos
Hay gente que puede tener la carcasa pintada, guarreteada, que se nota que se ha abierto o algo, y cambian la carcasa para que no se note.