Amd 939- 3500 Conseguir ver videos a 1080p

Buenas,

Mi hermana tiene esta configuracion:

1 giga de ram, cpu 3500 (64bits), placa Asrock con gráfica de nvidia integrada (modelo 420. la 6100).

Puede reproducir videos a 720p pero no a 1080, le gustaria poder visionarlos si fuese posible.

El ordenador solo lo usa para office y msn asi que no creo que necesite cpu nueva sobre todo por el uso que tiene este.

Habia pensado comprarle una Ati 2400 por unos 30€ y ponersela. Serviria ?

Gracias.

Un saludo
te servira cualquier ati a partitr de la serie 2xxx ya ke el trabaj lo ace la gpu y no la cpu asi te tirara mucisimo mejor a la hora de ver videos
Es lo que tenia entendido pero queria estar seguro que no quiero comprarle una pieza nueva y darme cuenta que no le sirve.

Gracias
gullymonkey escribió:Buenas,

Mi hermana tiene esta configuracion:

1 giga de ram, cpu 3500 (64bits), placa Asrock con gráfica de nvidia integrada (modelo 420. la 6100).

Puede reproducir videos a 720p pero no a 1080, le gustaria poder visionarlos si fuese posible.

El ordenador solo lo usa para office y msn asi que no creo que necesite cpu nueva sobre todo por el uso que tiene este.

Habia pensado comprarle una Ati 2400 por unos 30€ y ponersela. Serviria ?

Gracias.

Un saludo

Dos cosas:

* Dónde va a mirar los videos a 1080p? Si no soporta 1080p nativos, no valdrá la pena.
* Cuando dices que va a mirar videos 1080p, te refieres a los mkv? Si no están preparados para que los decodifique la ATI (compatible DXVA), no lo hará por hardware, y estarás igual...tendrías que recodificarlos.

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... sc&start=0
La pantalla no es nativa 1080p, es una panoramica de 1440*900, estoy mirando la información que me has pasado y me doy cuenta que no es tan sencillo, voy a mirarme todo el hilo en cuestión.

Muchas gracias por la ayuda se agradece ;)
4 respuestas