aver si alguien sabe...

Hola que tal? bueno resulta que me dentro de poco me traen una xbox 360 de inglaterra y la que la compra es mi hna que no tiene idea de nada. eh visto muy buenas promociones en la pagina argos que es de venta online en inglaterra, pero alguien me podria decir si las consolas que ofrecen son falcon, o zephyr o que cosa?. bueno desde ya muchas gracias espero que alguien sepa contestar mi respuesta.
Bueno hermano para empezar, tienes que ver si el consumo de poder es de 175W o de 203W, si es de 175W ten por seguro que es placa Falcon, eso lo puedes ver en una calcomania que está en el lateral de la caja, buscalo bien. Si es de 203W puede que sea Falcon o Zephyr, si es este caso, pues tendrás que ver la fecha de fabricación de la consola, si esta es a partir del 12 de agosto de 2007 es placa Falcon, si la fecha es anterior a la que te dije es Zephyr, de igual manera te libraste de la Xenon, asi que tranquilo.
claro pero el tema es que la compra mi hna via online, yo no tengo la posibilidad de ver la caja hasta que llegue a argentina. en caso de que la compre via esa pagina que nombre, como hago para saber porque en la pagina no dice fecha de fabricacion ni nada.
Pues si vives en argentina tendrás que seguir comprando los juegos de importación, ya que la consola es PAL y creo que los juegos que venden allí son NTSC.

Saber que placa lleva sin tener nisiquiera la caja delante es imposible.

Saludos!
ok thx, con el problema del pal no hay drama aca venden unos aparatos que son externos que podes pasarle a modalidad ntsc. una pregunta mas no saben alguna casa que venda video juegos de londres? si no la mando a mi hna x ahi. thx
No, no. Esos aparatitos que tu dices, no te servirán para nada. Asi que olvidate.
si no hago que le cambien el formato me habian traido una ps2 hace un tiempo ya y me lo cambiaron al formatod e video y quedo de 10. el tema es que si alguien sabe alguna tienda que venda consolas en londres o cerca de londres, ya que buscando en internet no encontre nada. gracias.
scanreg escribió:ok thx, con el problema del pal no hay drama aca venden unos aparatos que son externos que podes pasarle a modalidad ntsc. una pregunta mas no saben alguna casa que venda video juegos de londres? si no la mando a mi hna x ahi. thx

Una cosa es la señal de video y la otra la región de los juegos, no te confundas, el aparato que tu dices no sirve de nada en este caso. Por muchos aparatos que tengas, si introduces un juego NTSC en una consola PAL no te dejará jugar.

Repito: tendrás que comprar los juegos PAL excepto los que sean region-free.

Saludos!
pero si vos cambias el formato de la maquina si sirve, x lo menos asi me funciono con la ps2. en fin sabes de alguna tienda que venda buenos packs de xbox 360??
scanreg escribió:pero si vos cambias el formato de la maquina si sirve, x lo menos asi me funciono con la ps2. en fin sabes de alguna tienda que venda buenos packs de xbox 360??

Bueno, como quieras, compra un par de juegos PAL y luego me cuentas, quizás te los compre cuando veas que no te sirven para nada...

Saludos!
Enigmah switch se instala en un dashborad UHX o EVOX y podes pasar la consola de pal a ntsc.
scanreg escribió:Enigmah switch se instala en un dashborad UHX o EVOX y podes pasar la consola de pal a ntsc.

ejjejejej, lo que tu digas amigo, recuerda que la consola que te has comprado lleva un '360' después de la palabra Xbox. [360º] [360º]

Bueno, viendo el panorama haz lo que quieras, luego no vengas al foro quejándote. Por mi parte hilo cerrado.

Saludos!
11 respuestas