bishop escribió:
en otros foros hay gente que ya la tiene pero no saben como medirlo,han mandado mails a philips y estos les han respondido que se a reducido a la mitad,osea 60ms,frente a los 40-50ms normales
salu2
sacky20 escribió:
Si, es una cosa dificil de medir. O por ejemplo, puedes probar un juego en el que justamente no se note el lag y luego te lleves la sorpresa en otros juegos.
Lo que no tengo claro es que, si de verdad es cierto que lo han reducido a la mitad, esos 60 ms, siendo una cifra más alta que la media normal, se notarán mucho..
Saludos!
,es como el banding de las sharp,todos que medianamente se fijan dan con el
bishop escribió:
si han detectado el fallo en la philips sera porque el defecto se nota con diferencia,es como el banding de las sharp,todos que medianamente se fijan dan con el
![]()
yo sigo esperando al 32w4000 o la a65 que en principio es mejor
salu2
. sacky20 escribió:
Ah, entonces te había entendido mal. Pensaba que en la tv's que habían notado el defecto, eran las que tenían 120 ms de lag. Por eso decía que quizá en las de 60 ms no se notaba.
Si esto es cierto, creo que no me pillaré la Philips.
Edit: Estoy leyendo en otro foro a un chico que ya la tiene. De momento ha probado el Condemned y dice que no nota nada, pero claro, tb él reconoce que no tiene mucha idea de diferenciarlo. Seguiremos esperando a más pruebas.
bishop escribió:
en ese otro foro yo soy daddy![]()
con el condenado no lo va a notar,de ahi que le dicho que lo pruebe con el cod4
EDITO:
aqui os dejo un enlace de como hacerle la prueba del lag,eso si,debes tener el panel asi que voy a esperar a que alguno se tire a la piscina antes que yo
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=53720
, pero no estaba seguro jejeje.
chicote69 escribió:Enhorabuena. Pon alguna fotilla, que en este foro no hay ninguna de las philips.
Yo espero que me llegue la semana que viene.
¿Podrías probar si por VGA pilla 1080p?
chicote69 escribió:Enhorabuena. Pon alguna fotilla, que en este foro no hay ninguna de las philips.
sacky20 escribió:chicote69 escribió:Enhorabuena. Pon alguna fotilla, que en este foro no hay ninguna de las philips.
En cuanto pueda pongo alguna fotillo.
Por VGA a la XBOX? Si es así no lo he probado pero según el manual (tal y como dice el compañero) si que los pilla.
Con el PC he probado con el VGA y no me los pilla, he tenido que conectarla al PC por HDMI para que lo hiciera.
Saludos!
. Ojalá este sea el mayor "inconveniente" de la TV, porque no le encuentro ningún defecto a la jodia (y soy experto, que tengo una 9632) 
sacky20 escribió:[Bueno yo soy nuevo posteando pero veterano investigando en un full hd de 32 y he elegido el filisss 9603, lo tenia descartado por el lag pero lo he probado en casa de un compañero y vamos menudo lcd acojonate,se ha acabo lo del lag, se decia que no existe el lcd perfecto, tengo que deciros que he estado durante tres hora metiendole caña con el pc, xbox y ps3 y no hay ni el mas minimo defecto. visoto el samsung a 656 y esta bien pero tiene sus defectos sony w4000 descartado muchismos defectos (una mi..da), pana, sharp, etc. Estaba entre toshiba y samsung pero cuando vi que el lag de philips se soluciona y despues de comprobar la calidad y ver el Ambilight (acojonate), ademas ya hay disponbles firms de actualizacion que mejoraran el rendimiento, esto quiere decir que los de filisss se mojan por mejorar dia a dia que no ocurre con otras marcas samsung,sony,etc.
La he encargado hoy, mi uso sera de monitor basicamente, tambien para la xbox 360, play 3 y wii para tele poco uso.
SI HAY UN LCD PERFECTO PHILIPS 32PFL9603D/10
no tenía 100hz ni HDMI
) y yo me pillo la 9603. Probotector escribió:Hola chicos, ¿alguien puede decirme donde conseguir el manual (PDF) del modelo Philips 32PFL9603H?
Gracias, es que estoy interesado en SONY KDL-W4000 y Philips 32PFL9603H, y parece que Philips promete con este modelo.
Si tengo suerte a finales de mes (cuando cobre) me hare con un televisor y estoy indeciso, y la balanza se inclinará a favor del televisor que soporte 1080p por VGA en XBOX 360.
Saludos y a ver si alguien puede responderme.
Edito: mi uso principal es PC y consolas.
Probotector escribió:Hola chicos, ¿alguien puede decirme donde conseguir el manual (PDF) del modelo Philips 32PFL9603H?
Gracias, es que estoy interesado en SONY KDL-W4000 y Philips 32PFL9603H, y parece que Philips promete con este modelo.
Si tengo suerte a finales de mes (cuando cobre) me hare con un televisor y estoy indeciso, y la balanza se inclinará a favor del televisor que soporte 1080p por VGA en XBOX 360.
Y yo no quiero una Samsung!!!!Polars escribió:Probotector escribió:Hola chicos, ¿alguien puede decirme donde conseguir el manual (PDF) del modelo Philips 32PFL9603H?
Yo estaba interesado en los mismos modelos, pero lo de la conexion VGA para la x360 a mi personalmente me esta matando. Ni las Panasonic, ni las Sony nuevas, ni ahora parece que estas Philips lo soportenY yo no quiero una Samsung!!!!
En el manual de esta Philips hablan de 1920x1080 60Hz explicitamente, pero no comentan que conexion es (sera solo HDMI).
Y por cierto, estas llegan a 1080p por componentes ? La 40-W4000 por componentes si soporta 1080p (en modo video)
chicote69 escribió:Polars escribió:Probotector escribió:Hola chicos, ¿alguien puede decirme donde conseguir el manual (PDF) del modelo Philips 32PFL9603H?
Yo estaba interesado en los mismos modelos, pero lo de la conexion VGA para la x360 a mi personalmente me esta matando. Ni las Panasonic, ni las Sony nuevas, ni ahora parece que estas Philips lo soportenY yo no quiero una Samsung!!!!
En el manual de esta Philips hablan de 1920x1080 60Hz explicitamente, pero no comentan que conexion es (sera solo HDMI).
Y por cierto, estas llegan a 1080p por componentes ? La 40-W4000 por componentes si soporta 1080p (en modo video)
Si eres el mismo Polars que en forodvd, allí se está aclarando el asunto poco a poco. Una persona al parecer conecta el PC por VGA a 1920x1200. Ya veremos la Xbox.
fydo escribió:sacky komo ke sin el modo juego es imposible jugar, en ke se aprecia esos detalles tan molestos para ser incapaces de jugar?
majaril escribió:chicote69 donde te has pillado la philips 9603H ? Es que yo la he pedido en electroprecio y todavía no tienen en stock.
Era por saber si te la has pillado también en electroprecio, si sabías cuando tendrán disponibles.
Gracias de antemano y a ver quien la recibe antes