la oigo pero no la veo

tengo la xbox 360 y superado el tema de luces rojas ytal pues llevaba tiempo furulando bien, luego empezo a verse la imagen de cualquier juego con definicion pobre con tonos pastel...y al final no se ve la imagen pero si el sonido. En la misma tele pongo,en los mismos conectores la play y va perfecta. He compreado cables nuevos por si se habia estropeado el cable y tampoco es eso,pienso si sera cosa de la grafica....¿es eso muy grave?..a ver si algun experto me puede ayudar en este tema..GRACIAS.
Esto está contestado 1000 veces. Si se oye pero no se ve, pueden ser dos cosas:

1- El cable que esté mal.

2- La gráfica ha muerto.

En tu caso, obviamente estás en la segunda opción. ¿Es muy grave?, pues la consola si tiene garantía (no está banneada) la tendrías que mandar al SAT. Si la tienes banneada, solo te servirá a partir de ahora como pisapapeles.

Lo siento mucho.

Saludos
GRACIAS POR CONTESTAR ,hera lo q me temia...ya veremos q hago .salu2.
La parte del cable que de video que va a la consola tiene un conmutador de dos posiciones, prueba a cambiarlo de posicion a ver que pasa.Seguro que ya lo habrás probado, pero te lo recuerdo por si acaso.

Suerte y si no, enviala cuanto antes, que ahora solo tardan 10 dias pero en cuanto empiecen las calores seguro que el tiempo de espera se incrementa.

Saludos.
ya lo he probado y no es eso. He probado con otro cable que no lleva las dos posiciones, que solo lleva tres cables y es lo mismo. N o hay luces rojas ni nada por el estilo,eso ya lo supere el verano pasado ,la mande al sat y me mandaron una nueva,yha ido bien hasta ahora que ha empezado a perder resolucion de color y al final solo sale sonido pero no la imagen .Aun no hace dos años que la compre y ya es la segunda vez que la tengo que mandar al sat,creo que microsoft se lo podria haber currado un poco mas con la calidad del hrdware del aparato. salu2.
raul_sanchez1 escribió:Esto está contestado 1000 veces. Si se oye pero no se ve, pueden ser tres cosas:

1- El cable que esté mal.

2- La gráfica ha muerto.

3- Tienes el monitor apagado

Saludos

Fixed [carcajad]
5 respuestas