Tarjeta de sonido con entrada óptica (para X360)

Hola a todos.

Tengo la 360 al lado del PC y quería conectarla por cable óptico para aprovechar el 5.1 que tengo en el PC. He estado mirando tarjetas de sonido que traigan entrada óptica y la mayoría de las actuales lo traen pero no decodifican en 5.1, muchas solo lo hacen en 2.1. He buscado y solo he encontrado gente que utiliza una Extigy pero ya es imposible de encontrar (salvo en eBay claro..)

Alguien sabe de alguna que haga lo que pido? Las X-Fi de 200€ las descarto XD

Un saludo.
yo también uso una extigy
La única que conozco con entradas ópticas es la Sound Blaster X-Fi Champion Edition, que lleva un frontal con las conexiones. Su precio es de 170€ aprox.
Con entrada óptica hay muchas, desde 15 € mismo las he visto. Lo que busco es que decodifiquen en 5.1 y no en estéreo como muchas lo hacen (supongo que están preparadas para que se les conecte un Minidisc o algo de ese tipo...)

A ver si encuentro una Extigy...
javipm escribió:Con entrada óptica hay muchas, desde 15 € mismo las he visto.

¿Estás seguro de eso? Con salida segurísimo pero... ¿entrada?

La Extingy ya está totalmente descatalogada, actualmente tienes disponible la Champion Series o la Elite Pro, la diferencia es que uno lleva el módulo interno y la otra externo respectivamente.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... c-5250.php por ponerte un ejemplo.

Ya se que está descatalogada, miraré por eBay. Sin módulo externo he leido que las Creative no decodifican en 5.1 y esas se me van demasiado de precio.

Un saludo ;)
5 respuestas