actualizar pc

Buenas...
Aver describo mi pc actual
p4 640 3,2ghz
ram 1gb ddr400
hd maxtor 500gb sata
geforce 8400gs
xfi xtreme fidelity
grabadora dvd NEC ide

bueno, pues lo quiero actualizar con esto:

Gigabyte GA-EP35-DS3 Socket 775
NZXT Apollo Negra
Gigabyte Superb Power 460W ATX
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM

Precio: 263€

el processador de momento lo mantengo porque para lo que hago ya me va bien, (mas adelante lo cambiaré por un E8400) y la grafica tambien porque no suelo jugar y a lo que juego no requiere mucho.. La fuente de alimentacion esta bien? Creo que lo que tengo no necesita una fuente potente.. Las latencias de la memoria ram de verdad se notan? A esta placa se le puede hacer overclock?

Gracias.

Adjuntos

Si no vas a cambiar el micro ni la gráfica ¿Qué sentido tiene actualizar? ¿Por la RAM y la grabadora? Yo que tu no le tocaba nada y más adelante cuando te vayas a pillar el micro nuevo cambia el resto de componentes.
La caja que tengo esta hecha una mierda de hecho, lo tengo montao encima de la mesa... la ram ya esta desfasada y ya que estamos cambio la placa que la que tengo es mala y solo tiene 2 satas y la otra 6 ademas de ddr2, pci expres, 8 usb (la de ahora 4)... la grafica aun no la tengo puesta ahora mismo tengo una 7600gs por agp. Ademas le quiero poner 1tb y me harian falta mas sata.. y ya de paso porque no dejarlo preparao para el e8400 que he leido que van a bajar de precio.. Cuando baje compro el procesador. Que tal va?
Yo lo que haria, comprar una caja, 1 giga de ram ddr400, aunque no te lo creas rinde similar al ddr2 y para de contar.
Actualizar mas seria una tonteria pues con dicha actualizacion que propones solo notarias el aumento de un giga mas exclusivamente.
Por cierto, la grafica que tienes puesta ahora es mil veces mas potente que la 8400gs, pero si no vas a jugar da igual.
3 respuestas