Cuestion de calidad

Quisiera saber vuestra opinión sobre lo siguiente:

Tele: Samsung con 1 entrada vga y 1 hdmi. No tiene entrada dvi.
1 portátil con salida vga
1 360 con cable vga.

He pensado en variasopciones para conectar todo a la vez en la tele, pero quiero saber qué opción es la que menos calidad pierde:

1. Consola directamente a vga y portátil con adaptador vga-dvi y otro de dvi-hdmi.
2. Consola y portátil a un multiconector vga y de ahí al vga de la tele.
3. Consola con cable(74.90 euracos de cable)vga-hdmi al puerto hdmi y portátil a vga(o viceversa pero con el portátil).

Espero vuestras opiniones

Saludos
Yo compraria un cable hdmi y lo pondria con la 360. Tengo un portatil y lo conecto al Lcd por vga y se ve estupendo. Creo que es la mejor oción y te ahorras lios de cablesy adaptadores que pueden bajar la calidad de la conexión. A ver que más comentan.. [360º]
pero mi consola no tiene entrada hdmi. A no ser que no entienda lo que me dices, eso no puedo hacerlo no?
De una señal analógica(vga) no puedes sacar una digital (hdmi), por lo que olvídate de adaptadores vga-hdmi (si no todos los que tenemos xenon estaríamos tan contentos). Lo único que puedes hacer es comprar un switch vga que te permita conmutar entre portátil y x360.

Saludos!!
gracias por la aclaración. Y de esos conmutadores, sabrías decirme el que menos calidad pierde?. Tenía pensado gastarme 80 pavos en el cable, por lo que entiendo puedo conseguir uno bueno.
kakashideblas escribió:gracias por la aclaración. Y de esos conmutadores, sabrías decirme el que menos calidad pierde?. Tenía pensado gastarme 80 pavos en el cable, por lo que entiendo puedo conseguir uno bueno.

Pues nunca he usado uno, pero no deberían modificar la imagen ya que solamente activa un puerto u otro en función de lo que elijas. Imagino que mientras no tenga un aspecto muy chustero (tema de soldaduras internas y cables usados) no deberías tener problemas.

Saludos!!
Muchas gracias y muy amable. Voy a ver el que me compro y os cuento por si a alguien le srive.
6 respuestas