Hola gente,
Ser usuario de Linux da muchas satisfacciones, pero también da algún que otro problema. Tal vez el que más me toca las narices es no poder mantener una videoconferencia con mis contactos, porque el cliente de mensajería que viene por defecto en Ubuntu no soporta esa opción.
Como estoy medio tonto, hasta hace cinco minutos no me había enterado de que existen páginas web que te dan ese servicio, vamos que entrando en ellas puedes tener una conversación con audio y video con un amigo. Con algunas puedes entrar en tu cuenta de MSN, con otras tienes que registrarte y con otras tienes que meter el correo electrónico de tus amigos. Lo que me interesa es entrar a la página, darle el enlace a la(s) otra(s) persona(s) y empezar a hablar, porque es más cómodo para mí y para ellos.
La única página que he visto de este tipo es
http://www.ekko.tv/ pero sinceramente, es un poco fea para mi gusto con esas ventanas torcidas. Así que abro el hilo a ver si podéis recomendarme alguna otra página que sea por el estilo, pero un poco más agradable a la vista.
Gracias.