cable monster o HDMI?

Hola tengo la xbox360 normal (no es la elite) y quiero q se vea aun mejor q con el cable por componentes q te viene de serie
he estado mirando i en divineo.es Y hay 1 pack de cable por componentes monster+de audio de fibra optica q pinta bien
pero tb esta el cable Hdmi ese q sirve para xbox 360 de las antiguas
yo tengo una TV con salida hdmi pero hd ready no fullhd
q combinacion usariais para obtener mejor sonido &imagen? monster cables o ese HDMI?
gracias
Por lo que yo tengo entendidio es mejor el HDMI porque es digital. El Monster por componentes, por muy monster que sea, es analógico y por tanto va por detrás de la señal digital (en calidad de transmisión de señal).

Respecto al sonido no puedo darte mi opinion porque no lo sé.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si solo puedes elegir entre esas dos opciones el HDMI de fijo. Si tambien puedes coger otra cosa...me pillaria el VGA ( preferiblemente el de Microsoft ).

Un saludo ;)

Raul García Pérez
Os recomiendo que leais lo que ha puesto detenidamente:

"Hola tengo la xbox360 normal (no es la elite)"

... "pero tb esta el cable Hdmi ese q sirve para xbox 360 de las antiguas"

Respuesta, si puedes cable VGA, si no el Monster de Componentes, ya que el cable HDMI que dices lo que hace es coger la señal de Componentes y transformarla a HDMI, asi que no sirve de nada, el resultado sera igual en el mejor de los casos, y peor lo mas seguro.
Además que si quieres sacar la señal de audio por el cable óptico tendrás que comprar el adaptador a parte, así que mejor que uses los componentes o el VGA que ya llevan la salida óptica incluida.

Saludos!
4 respuestas