Disco duro conceptronic

Hola, bueno al final he conseguido actualizar mi xbox y ya tengo metido el divx y funcionando pero ahora tengo el problemilla de que tengo un disco duro metido en una caja usb conceptronic y al xbox no me lo reconoce mientras que si le pincho un prendrive no hay problema es que no es compatible con discos duros o no es compatible con esa marca en concreto, bueno y ya aprovecho para preguntar otra cosilla, acabo de activar mi mes de prueba en el live(para actualizar la consola) pero paso de usarlo(por si me banean) y quiero conectar la xbox a mi red local para poder reproducir el contenido de mi pc (pelis y eso) como puede betar el acceso a internet de la consola por que para conectarla a la red he de hacerlo al router y claro.. Gracias y perdon por el ladrillo
Como diría Jack el Destripador... vamos por partes :)

En primer lugar el Disco Duro tiene que estar formateado en FAT32 ya que la 360 no reconoce el sistema de archivos NTFS, así que no tienes más pocion que formatear ese disco duro en FAT32. Si además quieres una partición mayur de 32GB deberás usar alguna aplicación estilo fat32format o similar (creo que se llama así).

En cuanto al tema del posible baneo de tu consola no lo tengo muy claro. Imagino que si seleccionas tu perfil pero no lo conectas al Live no debe haber problemas en cuanto a la red local. De hecho si ni siquiera seleccionas perfil puedes acceder a la red local sin problemas.

Ya nos contarás
muchas gracias compi esa era el problema el tipo de particion ya esta en FAT32 y funcionando pero me parece un poco antiguo que la 360 en teoria una consola de nueva generacion no soporte el sistema de archivos ntfs por que con el fat 32 el principal problema es que no puedes meter archivos de mas de 4gb entonces como metes una peli de alta definicion por partes, menudos desgraciaos estos de microsoft.
Guber1 escribió:menudos desgraciaos estos de microsoft.

Antes de insultar a nadie si eso te informas mejor, si formateas la partición en HFS+ (sistema de archivos de Mac OS) con el programa MacDrive para Windows, podrás tener archivos de 1 millón de GB si quieres, no hay límite, además de ser mucho más avanzado que el obsoleto FAT32.

Luego, para otro día usa la búsqueda, que el tema está muy hablado.

Saludos!
3 respuestas