Problema con el wifi

Hola buenas tengo un problema. Hace tiempo le puse una contraseña a mi router. Pero ahora no la recuerdo. He probado alguna que otra pero nada. No me viene a la cabeza ninguna. Como puedo averiguar la contraseña??

Tambien aprovecho para poner una duda de un amigo. Tiene un modem wifi. El cual no emite ninguna señal. Como puede activarle la señal???

Un saludo.
Respecto a tu problema, no se ningún modo de obtener claves de routers. Pero tu amigo puede activar la señal activando el Wireless, que entre en la configuración del router y lo active, la interfaz de la configuración suele ser simple.
Serede escribió:Respecto a tu problema, no se ningún modo de obtener claves de routers. Pero tu amigo puede activar la señal activando el Wireless, que entre en la configuración del router y lo active, la interfaz de la configuración suele ser simple.

vale, haber si le echo una manita a mi amigo. Jo pues que p.... para lo mio que ahora no se como puedo conectar el movil a la red..
En ADSL Zone viene un tutorial, aquí.
joder que movida para saber la contraseña

Por cierto ya la saque entre un monton de papeles por fin salio

Por cierto mi amigo tiene un zyxel inalambrico de telefonica, como activa el wifi??
Jaja, es el que tengo yo. Mira, en el MS-DOS pones ipconfig /all para saber la configuracion de internet. La puerta de enlace predeterminada que salga (supongo que será 192.168.1.1) la pones en internet explorer o cualquier otro navegador, sin http ni www ni nada, 192.168.1.1 a secas (por ejemplo). Ahi te pedirá usuario y contraseña, pones 1234 y 1234; respectivamente y ya entras en la configuración. En Advanced Setup, te vas a Wireless LAN y en ese apartado, a Wireless. Marcas la casilla Enable Wireless LAN y listo. Espero que os sirva.

P.D.: Te lo explico en 2ª persona porque es más corto que en 3ª xD
Serede escribió:Jaja, es el que tengo yo. Mira, en el MS-DOS pones ipconfig /all para saber la configuracion de internet. La puerta de enlace predeterminada que salga (supongo que será 192.168.1.1) la pones en internet explorer o cualquier otro navegador, sin http ni www ni nada, 192.168.1.1 a secas (por ejemplo). Ahi te pedirá usuario y contraseña, pones 1234 y 1234; respectivamente y ya entras en la configuración. En Advanced Setup, te vas a Wireless LAN y en ese apartado, a Wireless. Marcas la casilla Enable Wireless LAN y listo. Espero que os sirva.

P.D.: Te lo explico en 2ª persona porque es más corto que en 3ª xD

Vale tranquilo. En 2 persona me entero mucho mejor y me gusta mucha mas jeje..

Muchas gracias
6 respuestas