que grafica coger para hacer sli¿ help!

Hola. Pues tengo esa duda, como todo el mundo me come el tarro que mi grafica en mi equipo hace cuello de botella, y como tengo posibilidad de hacer SLI no tendria porque venderla para comprar otra. Mas que nada porque la compre hace dos semanas...xDDD

Pues he decidido comprar otra, pero leo tantas cosas... que si la 9800gtx es mejor, que no que la 8800, que no se que...vamos un cacao mental tengo, y despues el tema de que compañia coger, point of view, asus, etc...(la primera me mola)

A ver si podeis decirme una grafica que me tire fluido casi todo (paso de crysis al 100% xD) COD4 ETC...y que quepa la posibilidad de hacer SLI con mi 8600gt 1gb.

Muchas gracias cracks! AH! y que este por menos de 150€ y que tenga grafica para años :D que me teneis un quebradero de coco....y eso que no quiero jugar en el pc xD

EDIT: La fuente es nueva, la tengo en mi firma
pues para hacer sli no hay mucha opcion, necesitas una tarjeta identica a la que ya tienes (vale con que sea igual sin importar el integrador)...

sin embargo un 9800 gtx se merienda un sli de 8600 gt...
EL SLI que mas riende es el de 9600GT que te sale por unos 260€ y el de 8800GT que es mas caro, unos 320€ y ambos por encima de la 9800GTX y la HD3780x2.

Por cierto, el SLI de 8600GT rinde menos que una 9600GT o 8800GT

Salu2
Además con una fuente de 520 W no puedes hacer sli.

Mi consejo ya que te has pillado la 8600GT y entiendo que no la puedes descambiar es aguantarla todo lo que pueda. Y luego jubilarla y comprate otra.
Pues el caso es que si...mejor aguantarla...Total, para comprar otra y que se quede desfasada XDD bueno, como todo U_U De todas formas cual meteriais?

Por otra parte, lord, yo habia leido que no hacia falta que fueran completamente iguales para el SLI, pero esque ese tema es un cacao
HeLL_DaN escribió:Pues el caso es que si...mejor aguantarla...Total, para comprar otra y que se quede desfasada XDD bueno, como todo U_U De todas formas cual meteriais?

Por otra parte, lord, yo habia leido que no hacia falta que fueran completamente iguales para el SLI, pero esque ese tema es un cacao

No hace falta que sean de la misma marca, pero deben ser 8600GT. No se si tienen que tener la misma memoria. Creo haber leido que si se hacía un sli con dos gráficas, una de 512 y otra de 1 GB te reconocía las dos como de 512 MB. Pero de esto no estoy nada seguro.

Para montar una sola tarjetas las mejores opciones son la 8800GTS y si te estiras un poco más la 9800GTX.
Elnef escribió:
HeLL_DaN escribió:Pues el caso es que si...mejor aguantarla...Total, para comprar otra y que se quede desfasada XDD bueno, como todo U_U De todas formas cual meteriais?

No hace falta que sean de la misma marca, pero deben ser 8600GT. No se si tienen que tener la misma memoria. Creo haber leido que si se hacía un sli con dos gráficas, una de 512 y otra de 1 GB te reconocía las dos como de 512 MB. Pero de esto no estoy nada seguro.

Para montar una sola tarjetas las mejores opciones son la 8800GTS y si te estiras un poco más la 9800GTX.

LA POINT OF VIEW esta que tal¿? Point Of View Geforce 8800gt 512mb Gddr3 Pci-e
Point of View GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e
Graphics Engine : NVIDIA 8800 GT GPU Video Memory : 512 MB Core Clock : 600 Mhz Memory Clock : 1800 Mhz Memory Speed : 1.2 ns GDDR 3 Memory Bus : 256 bit Interface...
Cod: 31396 - Marca: Point Of View - P/N: R-VGA150858 - Disponibilidad: 24/72 horas + info
160€
ummm... pov es una marca de garantia y no suele dar problemas (yo tuve, bueno tengo, un sli de voodoo2 de pov y me fue de lujo en su dia... anda que no tienen años...), aunque quizas yo me decantaria por la 8800gt de asus por que suelen llevan mejor disipador (un zalman si mal no recuerdo) y andan por uno 150-170€ la de 512Mb y unos 200€ la de 1Gb...
1 gb de memoria de video es al pedo, no se usa, 512 usa y sobre un poquito, asiq no se ni para que compraste 1 gb de una 8600gt, ni para que pensar en una 8800gt de 1 gb

lo mejor para comprar ahora y que no se te quede desfasado en poco tiempo es una 8800gts, una bfg que viene con oc, una evga(la mejor marca de ensambladores) y ya despues xfx, pov, etc

yo tengo una 8800gts bfg de 512 mb y el cod4 lo pongo todo al maximo sin tirones y el crysis casi todo al maximo

saludos
Para hacer SLI tiene que ser la misma que tienes. Yo pasaría y me compraría una gráfica nueva.
ancabi escribió:1 gb de memoria de video es al pedo, no se usa, 512 usa y sobre un poquito, asiq no se ni para que compraste 1 gb de una 8600gt, ni para que pensar en una 8800gt de 1 gb

lo mejor para comprar ahora y que no se te quede desfasado en poco tiempo es una 8800gts, una bfg que viene con oc, una evga(la mejor marca de ensambladores) y ya despues xfx, pov, etc

yo tengo una 8800gts bfg de 512 mb y el cod4 lo pongo todo al maximo sin tirones y el crysis casi todo al maximo

saludos

Ya bueno, no queria dejarme mucha pasta. De hecho va bastante bien en el COD4 Gears etc...

Pero quisiera saber porque no se usa el 1gb de ram de video?
HeLL_DaN escribió:Pero quisiera saber porque no se usa el 1gb de ram de video

Es como si te compras un PC nuevo y le metes 8 gigas de RAM, ¿vas a usar los ocho? Pues no.

Ningún juego a día de hoy requiere tanta memoria RAM. Simplemente te has dejado engañar con lo de "1 GB" y te han vendido una mierda de GPU.
La clave está que la memoria se va necesitando a medida que sube la resolución. La gracia está en ver que las tarjetas de gama alta 8800GTS y 9800GTX sólo necesitan 512 MB. Incluso la 8800GTX y la 8800Ultra se quedan en 758 MB. Por tanto una 8600GT que lógicamente no va a trabajar a las mismas resolucione no le sacará partido al Giga.
Ok entiendo. De todas formas compre esta porque queria la 8600gt, me daba igual si era o no de 1gb xD
Esa 8600 hace un cuello de botella importante en tu PC.
DrAcOsT escribió:Esa 8600 hace un cuello de botella importante en tu PC.

Ya... Donde me recomendais comprar la 8800gtx mas barata? y que marca ensambladora? PoV me gusta bastante..
15 respuestas