Ayuda configuracion pc nuevo

Ya es hora de jubilar a mi amd xp 2600+ y ahora que tengo un poco de dinero voy a ver si compro algo nuevo. A ver que opinais de esto:

Gigabyte GA-G33M-DS2R Socket 775 84€
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 62€
Gigabyte Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR3 PCI-e 52€
LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 22€
Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12 43€
Intel Core 2 Duo E4600 2.4GHZ FSB800 2MB Box 775 94€
Aerocool Aerocube black 76€

Del pc viejo aguantaria la fuente (be quiet colorline 400w, no creo que me haga falta mas) y 2 hd de 160gb wd.
El pc lo quiero basicamente para navegar por internet, ver pelis a 720p, escuchar musica y hacer trabajos de clase. Por esto mismo creo que voy a descargar meterle un e8200/e8400 porque creo que no les voy a dar uso.
El disipa para el micro que tal un zalman 8700? creo que necesitare uno que no sea muy alto, por el tema de la caja y tal.
Me gusta. Por fin alguien que pide consejo para un Pc de menos de 1.000 euros.

Si le pones una fuente nueva (por si la vieja está un poco tocada) y le cambias las memorias por unas Kingston (que no te van a suponer mucho gasto) le doy mi aprobación :)
makute escribió:Me gusta. Por fin alguien que pide consejo para un Pc de menos de 1.000 euros.

Si le pones una fuente nueva (por si la vieja está un poco tocada) y le cambias las memorias por unas Kingston (que no te van a suponer mucho gasto) le doy mi aprobación :)

La mayoría de usuarios ya queremos PC's para que nos duren mucho tiempo además de disfrutar de los juegos con la mejor calidad posible, de ahí que una gran multitud compren ordenadores de alto presupuesto. Ordenadores para solo navegar y poca cosa más se ven pocos y este creo que es uno de ellos, ya que quizá sí pueda jugar a algunos títulos, pero en calidad baja o media ya que la X2600 no es un tarjetón que digamos... quizá tiraría más a una 3850, por el tema presupuesto.
-MasMe- escribió:La mayoría de usuarios ya queremos PC's para que nos duren mucho tiempo además de disfrutar de los juegos con la mejor calidad posible...

Me refería a que va a poder a jugar con relativa comodidad a juegos actuales sin gastarse un pastón. Pero llevas razón, es raro comprar un PC solo para navegar o escuchar música.
Hace siglos que no juego al pc XD, teniendo la 360 en verdad...creo que solo lo gastaria para los shooter por el tema de poder usar raton y teclado. Bueno y si juego a algun juego tampoco lo voy a hacer a una resolucion muy grande (lcd 26", 1368x720 creo k es). Si con eso hago funcionar el cod4 decentemente me conformo, tampoco pido que se vea todo en ultra high y tal.
Siko escribió:Hace siglos que no juego al pc XD, teniendo la 360 en verdad...creo que solo lo gastaria para los shooter por el tema de poder usar raton y teclado. Bueno y si juego a algun juego tampoco lo voy a hacer a una resolucion muy grande (lcd 26", 1368x720 creo k es). Si con eso hago funcionar el cod4 decentemente me conformo, tampoco pido que se vea todo en ultra high y tal.

Hombre, no creo que haya problema siempre y cuando desactives las sombras la cual es una opción que consume muchísimo.
ver pelis en hd chupa mucho de micro, yo le pondria el e8200 que te sale muy poco dinero mas que ese que has puesto y estara mas fresquito en esa caja tan pequeña
heat100 escribió:ver pelis en hd chupa mucho de micro, yo le pondria el e8200 que te sale muy poco dinero mas que ese que has puesto y estara mas fresquito en esa caja tan pequeña

un punto a favor del e8200 ya que es de 45nm, seguramente me decante cuanto cobre el mes que viene y haga numeros XD.

PD:ya que estamos con las recomendaciones, algun raton para portatil blueetoth compatible con mac os x? (que no sea el mighty porque 70€ es mucho [mad] )
7 respuestas