Xbox en alta definicion

Hola,tengo una tele lcd Philips de 20" que trae HD(no se a cuanto,pero fullhd no trae seguro),por ahora la tengo conectada por el cable que me trajo de serie en el pack premiun,dicho cable trae para entrada tipica de euroconector la cual es la que uso y trae tambien otro para hd en el mismo cable(son 3 clavijas para video rojo verde y azul),pero mi tele no tiene entrada para ese cable.Lei en el manual de la tele que para HD la unica entrada que tiene es por DVI-I(la que es parecida al vga)

La tele no tiene entrada ni hdmi ni nada por el estilo solo entrada tipicas de AV,euroconector y entrada DVI-I que es la entrada supuesta de HD segun el manual.

Hay algun cable especifico para mi tele para ponerlo en HD que soporte mi tele?,merece la pena comprar dicho cable si lo hubiese?

Se que la tele no va a dar ni la mitad de definicion que puede dar otra tele con fullhd,pero me imagino que se vera siempre mejor en HD aunque sea al minimo o lo que soporte la tele que por la entrada ordinaria de AV.

Gracias
Si tu tele tiene entrada DVI seguramente tenga entrada para PC, así que tus opciones serían las siguientes:
-Cable VGA: definición excelente y más opciones de resolución
-Cable HDMI/DVI: muy baratito y lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica/informática.
Ya mire y por lo que leo la resolucion que tiene mi tele es de 640x480p. Vamos que tiene lo mas basico en HD,pero siempre sera mejor que la conexion normal por AV-euroconector no?.

Que cable le pongo y como se configura en la consola?

Porsierto si comprara el cable vga de microsoft que tengo entendido que es el mejor,tendria que comprarle tambien la clavija para pasar de vga a dvi-i no?,ya que la tele la entrada es dvi-i no vga
-platano- escribió:Ya mire y por lo que leo la resolucion que tiene mi tele es de 640x480p.

eso no es HD, eso es la resolución estandar de toda la vida. La mínima resolución que hay en hd son 520i, hasta donde llega la Wii, por ejemplo, y para eso ya te hace falta un cable de componentes, vga, hdmi...

Resumiendo, si es cierto que tu tele solo llega hasta los 480p, olvidate de alta deficinión porque no la tienes, asique da igual que la conectes por componentes rgb o lo que quieras. Si por contra estás equivocado y si que soporta hasta 720p (por poner) entonces sí tienes más opciones para conectarla.

saludos
Para poder ayudarte, lo mejor sería que pusieras el modelo exacto de televisor que tienes.
Bueno yo digo que tiene HD,por que lo pone e incluso puedes elegir apretando el boton AV,los diferentes AV,PC y HD.

He estado mirando y me pone que soporta diferentes resoluciones pero no tengo nada claro.

Mi tele es una Philps Flat-Tv de 20" modelo 20PF4121

Aqui os dejo un enlace de la pagina de philips donde te pone todas las caracteristicas
http://www.p4c.philips.com/files/2/20pf4121_01/20pf4121_01_pss_esp.pdf

A ver si me podeis decir a que resolusion puedo ponerla y si merece la pena comprarle el cable o simplemente no lo voy a notar y mejor dejar el cable que te viene de serie(la tengo conectada por componentes pero en modo tv,los rca de toda la vida los 3 cables 1 de video y 2 de audio,no la tengo por rgb ya que mi tele no tiene esa entrada solo la tiene por DVI-I).Muchas gracias
-platano- escribió:Aqui os dejo un enlace de la pagina de philips donde te pone todas las caracteristicas

Ahora me he liado yo [reojillo], veamos, dice lo siguiente:
"Resolución de panel: 640 x 480p", de aquí deduzco que la resolución máxima soportada es 480p, sin embargo...
"Resolución de pantalla compatible: hasta 768p (entre otros), además hace distición entre formatos de "video" e "informáticos", eso ya no se que quiere decir.

Esto puede significar que admite entradas de esas resoluciones pero que despues se reescalan y se muestran a 480p...yo ya no lo se, porque tampoco veo que tenga el logo ese donde pone Hd-Ready.

La mejor forma de comprobarlo es que si tu tarjeta gráfica tiene salida DVI, que la uses para conectarla a la tele y comprobar si se ve bien o no. si los ves todo borroso esque no pasa de los 480p.

también hay que tener en cuenta que es una pantalla 4:3 y yo, personalmente, no he visto ninguna de estas características que tenga hd-ready.

Bueno -platano-, aver si encuentras solución y te podemos ayudar entre todos

saludos
Lo he conectado al pc y a 1024 se ve algo pinxelado

La verdad que es un coñazo de caracteristicas no te pone nada claro,yo se que que tendra baja resolucion comparado con la mayoria de las tv lcd pero sera mejor conectarla por el supuesto puerto hd(en mi caso dvi-i)o dejarla conectada como esta ahora por AV simple de toda la vida y ahorrarme el dinero en un cable,es que por av realmente no se ve muy aya sale la imagen de algunos juegos con dientes de sierra y no se si poniendolo por la entrada que tiene mi tele de hd aunque sea a una resolucion pesima se vera mejor que por AV
-platano- escribió:Lo he conectado al pc y a 1024 se ve algo pinxelado

La verdad que es un coñazo de caracteristicas no te pone nada claro,yo se que que tendra baja resolucion comparado con la mayoria de las tv lcd pero sera mejor conectarla por el supuesto puerto hd(en mi caso dvi-i)o dejarla conectada como esta ahora por AV simple de toda la vida y ahorrarme el dinero en un cable,es que por av realmente no se ve muy aya sale la imagen de algunos juegos con dientes de sierra y no se si poniendolo por la entrada que tiene mi tele de hd aunque sea a una resolucion pesima se vera mejor que por AV

Dices que se ve pixelado, ¿pero tanto como para no poder leer casi lo que pone? eso es lo que pasa cuando se conecta el pc a una tele normal. ¿has probado a ir cambiando la resolución en el pc aver si mejora la cosa?

Si realmente si puedes tener más resolución que 480p, yo creo que si merece la pena el DVI, pero aquí me surge otra pregunta: ¿se le puede sacar DVI a la xbox360?

saludos
Lo que podrías hacer es comprar el cable vga y un adaptador vga-dvi, desde la consola seleccionar 1024x768 y ya se encargará la televisión de adaptarlo a la resolución del panel. Creo que es la mejor opción, ya que la forma en que el cable vga trasmite los colores, luminancia, nitidez... no lo hace el vídeo compuesto (cable amarillo). Estoy seguro que notarás una mejora, no disfrutarás al 100% de las posibilidades de la x360, pero algo mejorará.

Saludos!!
raymanlololo escribió:
-platano- escribió:Lo he conectado al pc y a 1024 se ve algo pinxelado

Dices que se ve pixelado, ¿pero tanto como para no poder leer casi lo que pone? eso es lo que pasa cuando se conecta el pc a una tele normal. ¿has probado a ir cambiando la resolución en el pc aver si mejora la cosa?

Si realmente si puedes tener más resolución que 480p, yo creo que si merece la pena el DVI, pero aquí me surge otra pregunta: ¿se le puede sacar DVI a la xbox360?

saludos

A 1024 se ve algo borroso se pueden leer las cosas y ver las pelis y esas cosas pero no al maximo de nitedes si le bajas la resolucion parece que mejora algo,pero no la puedo poner a 640 la grafica no me deja.

Y sobre el cable vga yo tengo una clavija que convierte el vga a dvi-i asi lo tengo yo con el ordenador ahora mismo,del pc sale un cable vga y le pongo una clavija y lo convierte a dvi-i
Eso no es Alta resolución
p&p escribió:Lo que podrías hacer es comprar el cable vga y un adaptador vga-dvi, desde la consola seleccionar 1024x768 y ya se encargará la televisión de adaptarlo a la resolución del panel. Creo que es la mejor opción, ya que la forma en que el cable vga trasmite los colores, luminancia, nitidez... no lo hace el vídeo compuesto (cable amarillo). Estoy seguro que notarás una mejora, no disfrutarás al 100% de las posibilidades de la x360, pero algo mejorará.

Saludos!!

Simplemente lo que quiero es verlo mejor de lo que lo veo actualmente aunque no sea a full,y si fuera asi ya merece la pena comprar el cable aunque no sea a buena resolucion y si no va a servir de nada no lo compro
Si con el ordenador no te deja poner una resolucion mayor que 640..... es porque la tele no tiene mayor resolucion, si nos pones el modelo de la tele se te puede ayudar mejor, pero estoy casi seguro de que tele es, y si es esa te aseguro que la resolucion es de 640x480
Fie escribió:Si con el ordenador no te deja poner una resolucion mayor que 640..... es porque la tele no tiene mayor resolucion, si nos pones el modelo de la tele se te puede ayudar mejor, pero estoy casi seguro de que tele es, y si es esa te aseguro que la resolucion es de 640x480

leete los post anteriores que ya lo ha puesto y hay 3 o 4 post comentando el modelo
-platano- escribió:Y sobre el cable vga yo tengo una clavija que convierte el vga a dvi-i asi lo tengo yo con el ordenador ahora mismo,del pc sale un cable vga y le pongo una clavija y lo convierte a dvi-i

Si al final queda en claro que puedes tener más de 480p, creo que tu mejor opción es comprar el cable vga original de microsoft(que he leido que va muy bien) y conectarlo a la tele con tu adaptador VGA-DVI.
Incluso me atrevería a decir, que aunque no te puedas pasar los 480p, tendrás más calidad que con el RCA que estás usando ahora mismo (el amarillo).
Fie escribió:Si con el ordenador no te deja poner una resolucion mayor que 640..... es porque la tele no tiene mayor resolucion, si nos pones el modelo de la tele se te puede ayudar mejor, pero estoy casi seguro de que tele es, y si es esa te aseguro que la resolucion es de 640x480

Aqui os dejo un enlace de la pagina de philips donde te pone todas las caracteristicas

raymanlololo escribió:

leete los post anteriores que ya lo ha puesto y hay 3 o 4 post comentando el modelo
-platano- escribió:Y sobre el cable vga yo tengo una clavija que convierte el vga a dvi-i asi lo tengo yo con el ordenador ahora mismo,del pc sale un cable vga y le pongo una clavija y lo convierte a dvi-i

Si al final queda en claro que puedes tener más de 480p, creo que tu mejor opción es comprar el cable vga original de microsoft(que he leido que va muy bien) y conectarlo a la tele con tu adaptador VGA-DVI.
Incluso me atrevería a decir, que aunque no te puedas pasar los 480p, tendrás más calidad que con el RCA que estás usando ahora mismo (el amarillo).

Se que no voy a conseguir gran cosa,pero mientras mejore ya es un avance por que por el cable rca (amarillo)se ve algo cutre,pero quiero estar seguro de que con el vga de microsoft mejoro aunque sea un poquito por que como que vale caro y comprarlo para nada...
-platano- escribió:

Ese aspect ratio no es HD, si te la has comprado hace poco deberias haber cogido una 16:9.
Me la compre hace mas de 1 año(en ese momento no tenia xbox y la compre por que era la mas barata que vi de marca)
Conozco esa tele y.... no me gusta, su resolución maxima es 640x480, así que dudo que puedas ponerlo a mas resolución que eso, te sale mejor pillarte el cable del euroconector.
Otro problema que veo es el tiempo de respuesta, 16ms. No te lo puedo asegurar, pero es muy probable que sufras de ghosting.

Saludos!!
p&p escribió:Otro problema que veo es el tiempo de respuesta, 16ms. No te lo puedo asegurar, pero es muy probable que sufras de ghosting.

Saludos!!

Ammm,perdona mi ignoracia,pero en teles nuevas estoy algo desinformado,que es eso del ghosting?
-platano- escribió:
p&p escribió:Otro problema que veo es el tiempo de respuesta, 16ms. No te lo puedo asegurar, pero es muy probable que sufras de ghosting.

Saludos!!

Ammm,perdona mi ignoracia,pero en teles nuevas estoy algo desinformado,que es eso del ghosting?

Ocurre cuando hay movimientos rápidos, se crea una estela detrás del objeto que se mueve:

http://es.youtube.com/watch?v=2YcM5CRWK ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=V1mN6lYAJ ... re=related

Saludos!!
p&p escribió:
-platano- escribió:

Saludos!!

Ocurre cuando hay movimientos rápidos, se crea una estela detrás del objeto que se mueve:

http://es.youtube.com/watch?v=2YcM5CRWK ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=V1mN6lYAJ ... re=related

Saludos!!

Pues por suerte eso nunca me ha pasado,lo unico que noto yo cuando juego a la xbox es que no tiene mucho nitedes se ve algunas cosas con bordes de sierra,pero me imagino que aparte que la tele es normalita tenerla conectada por el AV tipico de toda la vida no ayuda mucho.

La cuestion es,¿merece la pena ponerle un cable vga?,¿notare mejoria comparado con el cable rca tipico?...
-platano- escribió:La cuestion es,¿merece la pena ponerle un cable vga?,¿notare mejoria comparado con el cable rca tipico?...

Una vez que ha quedado claro que no vas a tener más de 480p, la teoría dice que aún así más calidad vas a tener con el VGA, pero la práctica...sólo hay una forma de comprobarlo.

En fin...siento que personalmente no puedo ayudarte más.
23 respuestas