-platano- escribió:Ya mire y por lo que leo la resolucion que tiene mi tele es de 640x480p.
-platano- escribió:Aqui os dejo un enlace de la pagina de philips donde te pone todas las caracteristicas
http://www.p4c.philips.com/files/2/20pf4121_01/20pf4121_01_pss_esp.pdf
-platano- escribió:Lo he conectado al pc y a 1024 se ve algo pinxelado
La verdad que es un coñazo de caracteristicas no te pone nada claro,yo se que que tendra baja resolucion comparado con la mayoria de las tv lcd pero sera mejor conectarla por el supuesto puerto hd(en mi caso dvi-i)o dejarla conectada como esta ahora por AV simple de toda la vida y ahorrarme el dinero en un cable,es que por av realmente no se ve muy aya sale la imagen de algunos juegos con dientes de sierra y no se si poniendolo por la entrada que tiene mi tele de hd aunque sea a una resolucion pesima se vera mejor que por AV
raymanlololo escribió:-platano- escribió:Lo he conectado al pc y a 1024 se ve algo pinxelado
La verdad que es un coñazo de caracteristicas no te pone nada claro,yo se que que tendra baja resolucion comparado con la mayoria de las tv lcd pero sera mejor conectarla por el supuesto puerto hd(en mi caso dvi-i)o dejarla conectada como esta ahora por AV simple de toda la vida y ahorrarme el dinero en un cable,es que por av realmente no se ve muy aya sale la imagen de algunos juegos con dientes de sierra y no se si poniendolo por la entrada que tiene mi tele de hd aunque sea a una resolucion pesima se vera mejor que por AV
Dices que se ve pixelado, ¿pero tanto como para no poder leer casi lo que pone? eso es lo que pasa cuando se conecta el pc a una tele normal. ¿has probado a ir cambiando la resolución en el pc aver si mejora la cosa?
Si realmente si puedes tener más resolución que 480p, yo creo que si merece la pena el DVI, pero aquí me surge otra pregunta: ¿se le puede sacar DVI a la xbox360?
saludos
p&p escribió:Lo que podrías hacer es comprar el cable vga y un adaptador vga-dvi, desde la consola seleccionar 1024x768 y ya se encargará la televisión de adaptarlo a la resolución del panel. Creo que es la mejor opción, ya que la forma en que el cable vga trasmite los colores, luminancia, nitidez... no lo hace el vídeo compuesto (cable amarillo). Estoy seguro que notarás una mejora, no disfrutarás al 100% de las posibilidades de la x360, pero algo mejorará.
Saludos!!
Fie escribió:Si con el ordenador no te deja poner una resolucion mayor que 640..... es porque la tele no tiene mayor resolucion, si nos pones el modelo de la tele se te puede ayudar mejor, pero estoy casi seguro de que tele es, y si es esa te aseguro que la resolucion es de 640x480
-platano- escribió:Y sobre el cable vga yo tengo una clavija que convierte el vga a dvi-i asi lo tengo yo con el ordenador ahora mismo,del pc sale un cable vga y le pongo una clavija y lo convierte a dvi-i
Fie escribió:Si con el ordenador no te deja poner una resolucion mayor que 640..... es porque la tele no tiene mayor resolucion, si nos pones el modelo de la tele se te puede ayudar mejor, pero estoy casi seguro de que tele es, y si es esa te aseguro que la resolucion es de 640x480
raymanlololo escribió:Fie escribió:Si con el ordenador no te deja poner una resolucion mayor que 640..... es porque la tele no tiene mayor resolucion, si nos pones el modelo de la tele se te puede ayudar mejor, pero estoy casi seguro de que tele es, y si es esa te aseguro que la resolucion es de 640x480
leete los post anteriores que ya lo ha puesto y hay 3 o 4 post comentando el modelo-platano- escribió:Y sobre el cable vga yo tengo una clavija que convierte el vga a dvi-i asi lo tengo yo con el ordenador ahora mismo,del pc sale un cable vga y le pongo una clavija y lo convierte a dvi-i
Si al final queda en claro que puedes tener más de 480p, creo que tu mejor opción es comprar el cable vga original de microsoft(que he leido que va muy bien) y conectarlo a la tele con tu adaptador VGA-DVI.
Incluso me atrevería a decir, que aunque no te puedas pasar los 480p, tendrás más calidad que con el RCA que estás usando ahora mismo (el amarillo).
-platano- escribió:Fie escribió:Si con el ordenador no te deja poner una resolucion mayor que 640..... es porque la tele no tiene mayor resolucion, si nos pones el modelo de la tele se te puede ayudar mejor, pero estoy casi seguro de que tele es, y si es esa te aseguro que la resolucion es de 640x480
Mi tele es una Philps Flat-Tv de 20" modelo 20PF4121
Aqui os dejo un enlace de la pagina de philips donde te pone todas las caracteristicas
http://www.p4c.philips.com/files/2/20pf4121_01/20pf4121_01_pss_esp.pdf
p&p escribió:Otro problema que veo es el tiempo de respuesta, 16ms. No te lo puedo asegurar, pero es muy probable que sufras de ghosting.
Saludos!!
-platano- escribió:p&p escribió:Otro problema que veo es el tiempo de respuesta, 16ms. No te lo puedo asegurar, pero es muy probable que sufras de ghosting.
Saludos!!
Ammm,perdona mi ignoracia,pero en teles nuevas estoy algo desinformado,que es eso del ghosting?
p&p escribió:-platano- escribió:p&p escribió:Otro problema que veo es el tiempo de respuesta, 16ms. No te lo puedo asegurar, pero es muy probable que sufras de ghosting.
Saludos!!
Ammm,perdona mi ignoracia,pero en teles nuevas estoy algo desinformado,que es eso del ghosting?
Ocurre cuando hay movimientos rápidos, se crea una estela detrás del objeto que se mueve:
http://es.youtube.com/watch?v=2YcM5CRWK ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=V1mN6lYAJ ... re=related
Saludos!!
-platano- escribió:La cuestion es,¿merece la pena ponerle un cable vga?,¿notare mejoria comparado con el cable rca tipico?...