¿¿C&C o C&C: Red Alert??

Estoy pensando comprar uno de los dos de la STORE, pero no se por cual decirdirme ya que no he jugado ninguno, alguien me puede echar un cable?

gracias.
Red Alert, porque si mal no recuerdo, es exactamente igual que C&C pero con más contenido.

De todas formas que alguien te lo confirme porque hace mucho que no juego e igual me equivoco. [+risas]
yo tengo el c&c descargado de la store, y aora me kiero bajar el red alert

es el segundo juego de psx q me bajo junto con el crash team racing, solo te recomiendo q te compres juegos de psx si los vas a usar en psp, por q en tele grande parecen un juego de amstrad
w0lfy escribió:Red Alert, porque si mal no recuerdo, es exactamente igual que C&C pero con más contenido.

De todas formas que alguien te lo confirme porque hace mucho que no juego e igual me equivoco. [+risas]

Sí, te equivocas. El C&C se basa en una guerra pseudo futurista entre GDI y NOD. El Red Alert se basa en una supuesta continuación de la segunda guerra mundial en lugar de la guerra fria (comunistas contra europa). A mi me gusta más el Red Alert, pero ambos son buenos juegos.
No me refería a la trama, sino a la similitud de gráficos y sistema de juego.
4 respuestas