Pavlin, con todo el respeto del mundo, te mereces un collejón. Joder, no puedo leer a estas alturas (sabiendo como está el país) que terminaste cogiendo una consola que aparentemente era una verdadera MIERDA. Por todas las ganísimas del mundo que tuviese un familiar, entre que la consola no estaba en un buen estado y que el chico, basándome en lo que pones, te atendió como el culo... la dejo ahí y le digo que se la coma.
Lo que tienes que hacer? Lo sabes de sobra. Ir, montarle un pollo (sobretodo si está el que te atendió en la otra ocasión), dejarle la consola, que te devuelvan el dinero y pirarte de ahí. Si tienes ganas, compra una arcade que está más que barata en ECI con el descuento de los 60 € y la disfrutarás muchísimo más que de segunda mano y cayéndose a trozos.
De verdad, con estas cosas me hierve la sangre. Primero porque no entiendo como se pueden hacer estas cosas hoy en día y segundo porque vemos que aún no hemos espabilado a la hora de ir a comprar. Si es que aunque la consola hubiese funcionado, YO, JAMÁS la habría comprado en es estado.
Un saludo compi y ánimo, no dudes en ir a cambiarla eh!!!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
PD: Siento el lenguaje obsceno pero estas situaciones me superan.
PD2: Tras leer los últimos comentarios he visto que te han devuelto el dinero, perfecto compi.