Problema en tienda - ¿Solución?

Buenas compañeros,

Resulta que el otro día decidí ir a una tienda de videojuegos (no daré nombre, ya que creo no esta permitido) para comprar una Xbox 360 seminueva para un familiar que le comenté esta posibilidad y me dijo que adelante. El precio era algo mas económico que una ARCADE y lo ví bien (a parte de eso, es que no habían ARCADE). Si llegó a saber lo que ahora os contaré, ni de coña la cojo...

Me saca la consola en plan guarrete (sin caja ni nada, yo esperaba al menos una caja de carton o algo) con el transformador y el cable de componentes hechos polvo. Era una Premium (eso lo sabía) de fabricación del 2006 sin HDMI. Hasta aquí todo dentro de lo normal... Ahora empiezan los problemas:

1º Le digo que si un mando de Xbox 360 de ordenador (de cable, vamos) funcionará bien. Su respuesta fué "Eso tendrías que saberlo tú, yo no te lo puedo asegurar. Lo mejor que puedes hacer es llevarte uno de estos de segunda mano que seguro que funciona". Le dije que me arriesgaré a probar el que tengo...

2º El cable de componentes estaba rajado. No tuvo problemas en cambiarmelo por otro... de video compuesto. Le digo que este no es de componentes y me dice que es lo que hay, que la consola cuando se la trajeron venía con ese cable pero que me había HECHO EL FAVOR de cogerme el de componentes.

3º Miro la consola por detrás y veo CLARAMENTE que ha sido abierta (mas adelante comprobé que el sello de garantía estaba dañado). Al decírselo me comenta que no es posible y que no me preocupase, que si tenía algún problema me la cambiaban por otra, tenía 1 año de garantía. Le digo que no quiero esta consola manipulada y que me de otra; no tienen mas y es esa o ninguna. En este momento debería haber dicho "pues te la quedas" pero mis ganas de que mi familiar jugase esa noche eran mayores... Me la quedé, pero antes le dije que si existía algún problema que no me fuesen a decir que la había manipulado yo... "No te preocupes, no va a pasar eso..." dijo él.

4º Llego a casa, le enchufo los cables, el mando con cable, todo bien... Sale el logo de Xbox 360... se queda la pantalla congelada... pantallazo negro y... ERROR E64, el lector no se abre. ME CAGO EN LA P.... ME LA HAN COLADO!!!

Ayer no pude ir, pero hoy sin falta voy y les meto un pollo de la hostía. Ahora bien... ¿quién me dice a mi que me la van a cambiar? ¿qué os apostaís que me dicen que la he modificado yo?
Es lo que tiene comprar la xbox de segunda mano que hay gente pa todo i como los de la tienda a veces son tontos pues mira lo que pasa, i al que va a comprar una nueva i le han metido una baneada i flasheada en la caja haciendo el cambiazo, que tambien ha habido algun caso por aqui. Bueno yo la devolveria i me piyaba una arcade pero ya!
Perdona que me ria tio, pero es que como se te ocurre siquiera pillar una 360 de segunda mano, sabiendo como esta el patio, y encima en esas condiciones, sin HDMI .... [qmparto]
y cuanto te pidieron por ella? si se puede saber
Black29 escribió:Perdona que me ria tio, pero es que como se te ocurre siquiera pillar una 360 de segunda mano, sabiendo como esta el patio, y encima en esas condiciones, sin HDMI .... [qmparto]

Tienes razón... pero ya que te ríes, da tambien alguna solución. Ese es el fin este post...

jestolvi escribió:y cuanto te pidieron por ella? si se puede sabe

Pues fueron poco mas de 100 €
te la cambiaran sin problema si es la tienda que creo que es
enpieza por ga y termina por me?
jestolvi escribió:te la cambiaran sin problema si es la tienda que creo que es
enpieza por ga y termina por me?

[plas]
Cuando vayas dile que te atendio tal persona, por si te ponen escusas, que se coma el marron el solito, y tu insiste y intenta imponer [enfa] , que si no te toma por tonto y no te hacen caso ninguno.
Ticket de compra tendras no?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Intenta ponerte duro, porque si vas de ''flojillo'' te toman por tonto, y ellos intentan argumentar que tu eres el que la ha jodido, ponte estricto y cantales las 40. Si puedes habla fuerte porque asi te oye mas gente y se ''acojonan'' ( los de la tienda me refiero ) [angelito] jajaja.

Venga espero que se te solucione todo. [qmparto]

Raul García Pérez
Bueno chicos, asunto resuelto.

Me han dicho que es muy raro porque ellos las comprueban nada mas llegarles [+risas]. Que me hacían un vale... Y yo he dicho que nanai, que quiero la pasta. No pienso comprarles nada mas a esta gente, mas que nada por mentirosos, ya que ya sabía a lo que me exponía al comprar material de segunda mano, aunque nunca pensé que me fuera a pasar que no funcionase ni la primera vez de encenderla.

Pues al final me han devuelto la pasta, mas que nada porque creo que ha visto la vena de la frente como se hinchaba cada vez mas cawento

Gracias por los comentarios, y aconsejo que al comprar cosas de 2ª mano os la prueben delante vuestro antes de salir de la tienda, porque yo creo que he tenido muchiiiiiiiiiisima suerte que me hayan devuelto la pasta.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pavlin escribió:Bueno chicos, asunto resuelto.

Me han dicho que es muy raro porque ellos las comprueban nada mas llegarles [+risas]. Que me hacían un vale... Y yo he dicho que nanai, que quiero la pasta. No pienso comprarles nada mas a esta gente, mas que nada por mentirosos, ya que ya sabía a lo que me exponía al comprar material de segunda mano, aunque nunca pensé que me fuera a pasar que no funcionase ni la primera vez de encenderla.

Pues al final me han devuelto la pasta, mas que nada porque creo que ha visto la vena de la frente como se hinchaba cada vez mas cawento

Gracias por los comentarios, y aconsejo que al comprar cosas de 2ª mano os la prueben delante vuestro antes de salir de la tienda, porque yo creo que he tenido muchiiiiiiiiiisima suerte que me hayan devuelto la pasta.

Enhorabuena! Pues ya es raro que en un sitio de estos te devuelvan el dinero eh [plas] .

Que buenas son las tecnicas del consumidor enfadado [qmparto] jajaja

Venga me alegro que se haya solucionado todo y ya sabes a por la ELITE que ahora esta baratita XD

Raul García Pérez
Ke kabrones venderte una consola en esas garantias
DaiviX está baneado por "troll"
Aprovecho este hilo para no abrir otro por una dudilla de nada...

Los juegos seminuevos de la casa GAME, si no te los lee la consola por cualquier cosa, te lo cambian por otro seminuevo, presentando el ticket ??

Esque he comprado el Halo3 seminuevo y no me lo lee la consola...
Pavlin escribió:Me han dicho que es muy raro porque ellos las comprueban nada mas llegarles [+risas]. Que me hacían un vale...

Joder me dicen a mi eso y me cabreo más aun, menudos listos están hechos...
Cada día me encuentro más dependientes incompetentes en esas tiendas... recuerdo cuando eran aun centro mail, cuando tenían pocos establecimientos (en tiempos de mi N64) que al frente de la tienda había chavales competentes, presentables y que sabían mucho de todo. Ahora cada vez más me encuentro chavalines con la cara llena de acné que no recuerdan siquiera que hay 2 modelos (en lo que a tamaño se refiere) de psp.
Pavlin, con todo el respeto del mundo, te mereces un collejón. Joder, no puedo leer a estas alturas (sabiendo como está el país) que terminaste cogiendo una consola que aparentemente era una verdadera MIERDA. Por todas las ganísimas del mundo que tuviese un familiar, entre que la consola no estaba en un buen estado y que el chico, basándome en lo que pones, te atendió como el culo... la dejo ahí y le digo que se la coma.

Lo que tienes que hacer? Lo sabes de sobra. Ir, montarle un pollo (sobretodo si está el que te atendió en la otra ocasión), dejarle la consola, que te devuelvan el dinero y pirarte de ahí. Si tienes ganas, compra una arcade que está más que barata en ECI con el descuento de los 60 € y la disfrutarás muchísimo más que de segunda mano y cayéndose a trozos.

De verdad, con estas cosas me hierve la sangre. Primero porque no entiendo como se pueden hacer estas cosas hoy en día y segundo porque vemos que aún no hemos espabilado a la hora de ir a comprar. Si es que aunque la consola hubiese funcionado, YO, JAMÁS la habría comprado en es estado.

Un saludo compi y ánimo, no dudes en ir a cambiarla eh!!! [oki]

PD: Siento el lenguaje obsceno pero estas situaciones me superan.
PD2: Tras leer los últimos comentarios he visto que te han devuelto el dinero, perfecto compi. [oki]
TCR escribió:Pavlin, con todo el respeto del mundo, te mereces un collejón. Joder, no puedo leer a estas alturas (sabiendo como está el país) que terminaste cogiendo una consola que aparentemente era una verdadera MIERDA. Por todas las ganísimas del mundo que tuviese un familiar, entre que la consola no estaba en un buen estado y que el chico, basándome en lo que pones, te atendió como el culo... la dejo ahí y le digo que se la coma.

Te doy toda la razón del mundo. Pero creéme, esto me ha enseñado a no comprar nada mas en estas tiendas. Gastaré mis puntos en algún juego y... a tomar por c***!!!!!!!
Tal como estan los precios de las consolas de segunda mano en estas tiendas no valen la pena, a un particular aun.

LO BARATO SALE CARO :)
DaiviX escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro por una dudilla de nada...

Los juegos seminuevos de la casa GAME, si no te los lee la consola por cualquier cosa, te lo cambian por otro seminuevo, presentando el ticket ??

Esque he comprado el Halo3 seminuevo y no me lo lee la consola...

No tiene porque haber ningun problema a la hora de que te lo cambien... eso si, si tiene otro Halo 3 te lo intentarán dar antes de que te dejen llevarte otro titulo diferente... [fumando]
En fin, que panda de timadores...ve con mala hostia y que te devuelvan el dinero. Yo no me la jugaba y me compraba una Arcade nueva ya, con sus 3 años de garantia...
20 respuestas