Sugerencia: Barra de emoticonos escamoteable

A mi personalmente no me afecta, pero parece que muchos users entran a la web desde el trabajo, y ahora cantan un huevo. ¿Sería posible que dandole a un botoncico se ocultasen/mostrasen?
la verdad no me habia fijado, es un buen mural de emoticonos xDD... asi que en el curro cuidadito.

lo que si me habia fijado es que queda muy feo el fondo negro detras de las emoticonos con la version EOL clasica... creo que quedaria mejor que estuviesen como en otro recuadro (como el que escribes) pero de color verde :)
No sólo canta un huevo, sino que tarda la hostia en cargar.
No sé que edior estáis usando pero está el script con GZIP ? Es que tarda la de dios en cargar cada vez que escribo un mensaje. También con el nuevo editor, cada salto de línea con ENTER es doble.
<p>Y que tal poder elegir unos cuantos emoticonos favoritos.</p>
señoroso escribió:Y que tal poder elegir unos cuantos emoticonos favoritos.


Sería perfecto. Pero también más utópico. Yo con que lo acorten para no tener que dar dos golpes de scroll de ratón para llegar a 'Enviar' me conformo, pues es bastante molesto el desencuadre que crea.
Secundo la moción, aunque mi principal queja es que el consumo de CPU se me dispara hasta el 80% de uso constante en el editor con tantos iconos animados.

PD: esto solo puede ocurrir en GNU/Linux y usando Compiz Fusion (en teoría) y no es culpa de un fallo del foro.
Es más, yo le daría un buen rediseño al editor para hacerlo más compacto, que a falta de respuesta rápida es un coñazo tener que scrollear para darle a enviar o previsualizar (y con la opción esta de que no te envía el mensaje si ha posteado otro usuario antes ya ni te cuento xD).
efectivamente hay algunas cosas que tocar con este asuntillo de la ventana de edicion y los emoticonos.

Yo colorearia la ventana con un naranja o verde (por elegir los tonos de la web) muy claro. Para mi la ventana esta bien de tamaño.

los emoticonos... aparte de que haria falta una reorganizacion y "rediseño" (la mayoria son bastante feos), yo los pondria en un marco aparte (otro como el de la ventana de edicion) esa ventana estaria de inicio parcialmente desplegada (con una pequeña seleccion de smileys: los primeros, o los mas populares, o los preferidos del usuario), y dandole a un boton, se desplegaria el resto.

por ultimo, aunque para esto hay otro hilo (en teoria, pq esta cerrado), yo pondria un panel de respuesta rapida en el final de pagina del hilo. Lo utilizo en otros foros y es muy comodo y practico de utilizar.
Hemos reducido la capa de emoticonos y el formulario de respuesta, debería ser bastante más cómodo y no disparar la cpu en ordenadores antiguos
Mucho mejor; se agradece. [oki]
Muchísimo mejor ahora...

Fdo- An0n1m0
10 respuestas