[duda] Instalar XP en portatil sin perder vista

Hola, me acabo de comprar un portatil, pero viene con el vista instalado, y queria instalar el XP, ya tengo los drivers, pero no quiero perder la licencia del vista, ¿hay alguna forma de instalar los dos?, en el otro ordenador tengo el XP y el 98, me sale con una pantalla azul para elegir el que quieras usar, ¿se puede hacer algo asi?, gracias.
Es sencillo lo que quieres hacer.
Haz los discos de recuperacion y no borres la particion oculta que viene en el portatil, y instala xp, cuando quieras volver a Vista instala vista.

Tambien puedes instalar Vista en 1 particion y xp en la otra, pero no borres la particion oculta o los discos de recuperacion tuyos no iran seguramente.

Ves con cuidado, y otra cosa, algunos portatiles que tienen vista estan capados para el xp, que quiere decir esto? pues que si pones xp lo mismo no te va el sonido o el wifi, aunque tengas los drivers.

Despues de esta explicacion, mi consejo es que te quedes con el vista en ese ordenador, si tienes el xp en el otro ya es suficiente. Y por dios, el 98 esta obsoleto, quitalo ya!!!!!!
xD

Suerte
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tu solución se llama VMWare.
2 respuestas