Opciones de busqueda y busqueda avanzada

Buenas, primero felicitar por el cambio a la nueva web, la verdad es que llevaba tiempo esperando un nuevo look que hacia tiempo que manteníamos la misma. La única duda que tengo es, si es posible o si aún no se ha hecho (o no me he enterado):

- Antes cuando, por ejemplo, quería buscar en los foros de compraventa quienes eran de valencia u otra parte, se podía buscar por busquedas globales, o por opciones avanzadas, dentro del hilo (ya que normalmente la zona de la venta está dentro del mensaje y no en el titulo).

¿Vais a poner algun opción de busqueda avanzada, aunque sea para usuarios registrados, ya que ahora cuando quieres buscar por una zona se ordena por título y, para ver lo más parecido a contenido, se tiene que ordenar por fecha y en muchos casos no se vé el titulo del hilo (se ve a la derecha no encima del texto)?

Saludos.

PD: Perdón de antemano si el post ya está repetido.
No entiendo la pregunta, la búsqueda avanzada está donde siempre:
search.php
O no te entiendo, o no se que quieres decir.

La búsqueda rápida busca en todo, mensajes y títulos, y la avanzada como tu quieras
Creo que esta forma de buscar resuelve tu duda:

Imagen
Gracias, ya está resuelta mi duda (con el link de search me basta además de la imagen). Lo raro es que, aunque ya no me haga falta, no se donde está el link para ir a la busqueda, antes arriba a la derecha creo que habia una opcion de busqueda avanzada.

De todas maneras, con el link me basta. Gracias.
serloro escribió:Lo raro es que, aunque ya no me haga falta, no se donde está el link para ir a la busqueda, antes arriba a la derecha creo que habia una opcion de busqueda avanzada.

En el menú, "Comunidad > Búsqueda Avanzada"

Ho!
5 respuestas