sobre el mitico Larry

pues me ha venido a la cabeza esta fantástica saga, yo sólo jugué en su tiempo al larry 7, el más bello estéticamente antes de pasar a unas horribles 3d; eran maravillosas aquellas animaciones, y creo que fue el juego al que le dediqué más tiempo.. que nostalgia [+risas]

¿sabéis  si hay en proyecto alguna engrega más? ojalá volvieran a las 2d... tengo muy buenos recuerdos de ese juego
Si, estan haciendo uno nuevo,el titulo es Leisure suit larry box office bust , el prota es el sobrino de larry o algo asi, espero que no sea tan basura como el magna cum laude
Anubi escribió:Si, estan haciendo uno nuevo,el titulo es Leisure suit larry box office bust , el prota es el sobrino de larry o algo asi, espero que no sea tan basura como el magna cum laude

Es mas de lo mismo, siento desilusionaros, vamos por lo menos lo que se vio en las capturas en eol en su momento.
Dudo mucho que se vuelva ha hacer otra Aventura Gráfica de Larry siendo que Sierra, y todos sus derechos, ya no están en manos de sus fundadores.

De todas formas, como ya te ha dicho Ironbird , no es una Aventura Gráfica.

Lástima de las dos míticas, Sierra y Lucas Arts, que ya no tienen a las AGs en su haber.
Raul Martinez escribió:Dudo mucho que se vuelva ha hacer otra Aventura Gráfica de Larry siendo que Sierra, y todos sus derechos, ya no están en manos de sus fundadores.

De todas formas, como ya te ha dicho Ironbird , no es una Aventura Gráfica.

Lástima de las dos míticas, Sierra y Lucas Arts, que ya no tienen a las AGs en su haber.

Pues yo diría que si que estaban haciendo una nueva. Igualmente, la última que hicieron (en la que el protagonista era el sobrino de Larry) ya era sin el creador original con ellos. Así que no creo que ese sea un problema.

Otra cosa es la calidad de la misma, claro...
Knight escribió:
Raul Martinez escribió:Pues yo diría que si que estaban haciendo una nueva. Igualmente, la última que hicieron (en la que el protagonista era el sobrino de Larry) ya era sin el creador original con ellos. Así que no creo que ese sea un problema.

Sin Al Love no es lo mismo [mamaaaaa]
Knight escribió:Pues yo diría que si que estaban haciendo una nueva. Igualmente, la última que hicieron (en la que el protagonista era el sobrino de Larry) ya era sin el creador original con ellos. Así que no creo que ese sea un problema.

Otra cosa es la calidad de la misma, claro...

Fíajate que digo que no creo que vuelvan ha hacer una Aventura Gráfica de Larry, no que no vuelvan ha hacer un juego de Larry.
Bueno, creo que sé a lo que te refieres. Quizas el último juego no pueda ser considerado "Aventura Gráfica" pura. Pero es que el concepto de Aventura Gráfica está más diluido que nunca hoy en día. Por lo tanto, creo que no me equivoco mucho.

¡Saludos! [beer]
Imagen

Hay si me dieran un dolar cada vez que oigo eso...
Hombre Knight, no es que el concepto de Aventura Gráfica esté diluido, es que se le llaman Aventuras Gráficas a cosas que no lo son como este juego que nos ocupa o por ejemplo Farenheit.

De todas formas aquí tienes su ficha en Aventura y Cia, solo está puesto por la referencia de Larry ya que como insisto no es para nada una AG.

http://www.aventuraycia.com/v3/juego.php?id=118
gracias a todos por responder :)
la verdad es que es una lastima que no se hagan aventuras graficas como las de antes, son todos unos clasicazos  que no pasaran al olvido, yo estoy buscando el recopilatorio de larry que salio y creo que incluia las partes anteriores al larry 7 con mejoras graficas y todos compatibles con wXP

:-|
10 respuestas