Porque se aprecian mas los jaggies en los juegos de coches?

Buenas a todos,
desde hace un mes que tengo la consola y la tv nueva, me va todo muy bien, la tengo conectada por hdmi a 1080i (a 720p se ve igual, no aprecio ninguna diferencia), y con juegos como el GOW y otros muy contento, se ven muy bien a mi parecer. Pero con juegos de coches como nfs carbono o forza 2 aprecio bastante mas los dientes de sierra que en los otros (sobre todo en los coches). A que es debido esto? como se sucede con los juegos de coches, o que en estos se noten mas? perdonad si la pregunta ya se a echo o es algo tonta..:S
Gracias y saludos
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es cosa de las resoluciones bajas y jugar cerca de la pantalla. Los juegos de acción y plataformas y demás, por decirlo de algún modo, están texturizados de forma más detallada y versátil y se notan más los jaggies en los juegos de velocidad, donde tienes a tu coche en las narices todo el rato.
No sé, con el PGR4 veo jaggies a mansalva y con el Carbono en mi monitor de 19" también, pero en la Samsung de 32 pulgadas HDReady de mi novia los coches parecen reales.
los dientes de sierra,son el pan nuestro de cada dia,solo tienes q ver el gta..lamentablemente a estas alturas todavia los hay,y me da que no nos lo kitamos ni con agua caliente [+furioso] [+furioso]

saludos
Sencillamente porque hay más, manejan unos modelados más simples para alcanzar mayores velocidades y dar más realismo.
Yo de los juegos de coches que probado por ahora (PGR3, PGR4, Forza 2, Test Drive), el Race Driver GRID es el que más me ha soprendido en este aspecto (la demo, claro). Juego en un monitor LG de 19'' y no veo nada de dientes de sierra en este título.

El Halo 3, sin embargo, es el juego en el que más jaggies he visto desde que tengo la consola.
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que estoy jugando al forza, y una vez te metes en el juego, no aprecias si tiene algún jaggie o no.. estas por no irte en la cruva! xDD. Precisamente estoy bajandome ahora la demo del grid, a ver que tal esta..que puede ser una futura compra :).
saludos
p92bugod escribió:Yo de los juegos de coches que probado por ahora (PGR3, PGR4, Forza 2, Test Drive), el Race Driver GRID es el que más me ha soprendido en este aspecto (la demo, claro). Juego en un monitor LG de 19'' y no veo nada de dientes de sierra en este título.

El Halo 3, sin embargo, es el juego en el que más jaggies he visto desde que tengo la consola.

Esque el halo 3 es el juego más hypeado que conozco :P

Por otro lado el forza sí que tiene mucho jagg en los modelados de los coches; me quedo por ello con el PG
6 respuestas