Lista de juegos de pc jugando con el control de 360

buenas a todos
me gustaria saber cuales son los juegos modernos no importa su categoria qe sean jugables con el control del xbox 360, si alguien se digna a crear una lista de esos juegos seria de mucha ayuda para mi por que tenia mi 360 y se me daño entonces pense mejor tener una buena pc y jugarlos desde ahi pero no me gusta mucho eso de jugar con el teclado y el mouse auque muchas personas dicen que es mas facil. bueno muchas gracias por sus respuestas de antemano
Yo tengo el mando y juego absolutamente a todo. Bajate el xpadder, un programa para esos juegos que no te permiten jugar con mando.
juan_uceta escribió:buenas a todos
me gustaria saber cuales son los juegos modernos no importa su categoria qe sean jugables con el control del xbox 360, si alguien se digna a crear una lista de esos juegos seria de mucha ayuda para mi por que tenia mi 360 y se me daño entonces pense mejor tener una buena pc y jugarlos desde ahi pero no me gusta mucho eso de jugar con el teclado y el mouse auque muchas personas dicen que es mas facil. bueno muchas gracias por sus respuestas de antemano

Si utilizas la búsqueda encontrarás una lista con juegos compatibles con el control de 360. Lo malo es que se dejó de actualizar. Si quieres puedes "dignarte" tú a copiarla aquí en el primer post y a seguir actualizándola.
Se hizo un post de esto, actualizado, sólo que ya estaba al día y se hundió, XD.
Pues te recomiendo que le eches unos días a aprender a jugar con teclado y ratón (a los juegos de tiro en 1ª persona, claro). El que se acostumbra así no vuelve a coger un mando... Para los demas juegos xpadder sin duda.
hola!!

gracias por lo de xpadder ..me viene de perlas para unos juegos que no me iban con el mando de la 360...
5 respuestas