Sugerencia: Opción para desactivar la revisión al postear

Una de las novedades que trae consigo este nuevo diseño 2.0 es la de revisar el mensaje que vas a enviar, si, mientras lo envías, alguien responde en el mismo hilo.

En hilos con mucha afluencia de mensajes, puede llegar a ser verdaderamente insufrible, pues puedes llegar a intentar contestar en el hilo varias veces hasta que por fin nadie responde antes que tú.
En definitiva, en ciertas ocasiones dificulta la tarea de participar en el hilo.


Es por eso, que sería bueno que la "revisión" del mensaje fuera solo una opción a elegir por el usuario, para que cada cual elija como prefiere envíar mensajes.

De ser muy complicado técnicamente hablando, propongo entonces que se elimine la revisión por completo, pues la pequeña mejora que supone no contrarresta los inconvenientes que supone (a mi juicio).

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, se hace pesadisimo, siempre creo que se ha enviado y cuando abro las pestaña aun esta hay y tengo que confirmarlo todo el rato xD
Asi que si se puede poner opcional como minimo estaria bien ^^U
A mi la verdad es que es una novedad que me gusta bastante ^^

Aunque para hilos de estos tipo "Trailer de GoW2 en unas horas" o "Conferencia de Nintendo" puede ser un caos xD

Supongo que también estará metido para evitar un poco el spam ^^
Yo estoy de acuerdo, personalmente creo que es una característica poco acertada y muy molesta y que debería poder ser una opción activable a voluntad por cada usuario.
Quizás posteando en pruebas se hace pesado, por el ritmo que se lleva allí.
Pero en el resto de foros viene genial, yo creo que es una gran novedad y no debería de ser quitada.
Ahora, si pueden poner la opción de desactivarlo desde el panel de control, adelante.
Cuando hay partidos de futbol y algun equipo mete un gol es imposible postear, he estado casi 1 minuto dandole a enviar y saliendome el ultimo mensaje...
Espero que se solucione.
juaniko18ct escribió:Cuando hay partidos de futbol y algun equipo mete un gol es imposible postear, he estado casi 1 minuto dandole a enviar y saliendome el ultimo mensaje...
Espero que se solucione.


Exacto, para hilos que "requieren" mucha "caña" se hace insufrible.

Se podría poner como opción volver al método tradicional.
Quizás precisamente se ha hecho para evitar eso, usar hilos como si de un chat se tratase.


Ho!
Al menos que pongan la opcion de desactivarlo, es molestisimo en hilos de portada, por ejemplo, no hay forma de postear y como dicen no quiero pensar en hilos como el de F1 o de futbol, te puedes morir antes de conseguir postear.

Entre esto y los mensajes por hilo se hace insufible navegar. [toctoc] [toctoc]
A mi no me disgusta, es verdad que en segun que hilos alomejor es algo incomodo (futbol,...) pero no me molesta.
Hay veces que va bien, por ejemplo con las porras en el hilo del barça xD Asi es mas dificil que alguien se salte algun porrista
Hemos puesto una nueva opción para poder enviar el mensaje ignorando los nuevos posts tras la primera revisión.
10 respuestas