Pc secundario duda 8800gts en fuente 480w

A ver 1 dudilla que tengo, hace tiempo hable de montarme 1 segundo pc...

He sacado algun que otro chollete por ebay a base de persistencia la cuestión es.

Core2duo6400
xfx 8800gts alpha dog

(me han salido baratitos vaya...bastante mas que otras cosas)

Me gustaria saber si con la enermax de 480w que tenia por ahi abandonada (la anterior vaya) rendira en condiciones o petara...vamos no me interesa pillar 1 más adelante por que puedo vivir sin el ya que es pc secundario aunque relativamente tocho.

Si podeis echarme 1 manita encantado ;)
Bueno yo con la 8800GT y una fuente de 550 me crashea a veces y tengo que reiniciar :S
Uki escribió:Bueno yo con la 8800GT y una fuente de 550 me crashea a veces y tengo que reiniciar :S

Eso es debido a que la gráfica o la fuente no es correcta, un ordenador con una fuente de 550W, buena eso sí, nada de genéricas guarras, debe aguantar con la 8800GT sin presentar problemas.

Respecto al hilo, tú pruébalo, la gráfica lo más que va a hacer es pitar si no le llega la suficiente energía.
-MasMe- escribió:
Uki escribió:Bueno yo con la 8800GT y una fuente de 550 me crashea a veces y tengo que reiniciar :S

Eso es debido a que la gráfica o la fuente no es correcta, un ordenador con una fuente de 550W, buena eso sí, nada de genéricas guarras, debe aguantar con la 8800GT sin presentar problemas.

Respecto al hilo, tú pruébalo, la gráfica lo más que va a hacer es pitar si no le llega la suficiente energía.

En el caso lo suyo seria pillar de 550W por ejemplo y ya esta no? okis thks, el finde lo pruebo que me tiene que llegar la placa que es lo que le falta
DanIX2 escribió:En el caso lo suyo seria pillar de 550W por ejemplo y ya esta no? okis thks, el finde lo pruebo que me tiene que llegar la placa que es lo que le falta

concretamente una fuente buena de 550w, que luego las genericas dan sorpresas... una corsair vx550 por ejemplo... o alguna tracens valeo o radix de 560w...
LordArthas escribió:
DanIX2 escribió:En el caso lo suyo seria pillar de 550W por ejemplo y ya esta no? okis thks, el finde lo pruebo que me tiene que llegar la placa que es lo que le falta

concretamente una fuente buena de 550w, que luego las genericas dan sorpresas... una corsair vx550 por ejemplo... o alguna tracens valeo o radix de 560w...

Hombre ya te digo que la que tengo generica no es (es la que usaba con la 1950xt en su momento) aunque claro ya lleva su buena tralla EG495P-SFMA24P 480W este modelo de enermax para ser concretos...

Pero vamos lo dicho que le meta uno de 550w y asi voy sobre seguro no?, pues voy a ir mirando 1
sip, con la gts es mejor tirar un poco por lo alto... la fuente que tienes quiza la mueva, sin embargo no me acabo de fiar...
Yo creo que no deberías tener problemas, aunque no hagas overclock de buenas a primeras, almenos espera un tiempo a ver si da problemas o no.
No te preocupes, yo tengo esa grafica y tengo una fuente Enermax de 500w y va perfectamente, y cero problemas para el OC.
Muchas gracias a todos, espero que tire bien ;) por cierto otra duda que me ha surgido por que aqui no tengo la caja que voy a usar...

Entra sin problemas en 1 diabolic minotaur? creo que por tamaño si xD pero como no entre me pego 1 tiro (en la de mi hermano no entra ni con calzador)
Sois todos unos exagerados. Yo tengo una 8800gts con una Tancens de 410w y no me ha dado ningun problema. Tenia una Ati1959XT 512,ddr3 con una generica de 300w y tampoco tube ningun problema. No hace falta tanta fuente. Tambien monte una 9800GX2 sobre una Xilence de 710w y oye perfecto ningun problema. Aprobecha la fuente que tienes que te da de sobras.
Más que potencia se necesita calidad. Una genérica montada con componentes de la basura y de 1500W de potencia, tendrá muchísima menos eficiencia que una Tagan, por poner un ejemplo, de 600W.
Si eso es correcto, pero con 400w para una grafica hay mas que de sobra. No hace falta de 500 ni mucho menos. Ahora mismo tengo montada una Thermaltake de 1500w y me sobra fuente por todos lados.
-MasMe- escribió:Más que potencia se necesita calidad. Una genérica montada con componentes de la basura y de 1500W de potencia, tendrá muchísima menos eficiencia que una Tagan, por poner un ejemplo, de 600W.

no si mas o menos...pero vamos xD que 1 enermax para nada es mala, es a lo que me referia en 1 principio..para 1 pc secundario me joderia pillar otra fuente la verdad, he tenido la suerte de que ha sonado la flauta y misteriosamente la gts me ha salido regalada pero vamos, si ya me tocara pillar más cosas...
DanIX2 escribió:
-MasMe- escribió:Más que potencia se necesita calidad. Una genérica montada con componentes de la basura y de 1500W de potencia, tendrá muchísima menos eficiencia que una Tagan, por poner un ejemplo, de 600W.

no si mas o menos...pero vamos xD que 1 enermax para nada es mala, es a lo que me referia en 1 principio..para 1 pc secundario me joderia pillar otra fuente la verdad, he tenido la suerte de que ha sonado la flauta y misteriosamente la gts me ha salido regalada pero vamos, si ya me tocara pillar más cosas...

Porque te ha salido regalada, si no ya te estaría tirando piedras por comprar una XFX xD!!!!!!!!!!
Las genericas no llevan PFC, porque nunca rinden ni al 60% de carga y habría que ver esos amperajes.
Otro factor a tener en cuenta es que con el tiempo las fuentes envejecen y pierden un poco de vigor inicial.

Como dicen justo arriba, a ver qué amperaje y que % de eficiencia garantizan las genéricas...

@darkni:

Pues con fuentecillas chusteras yo no me arriesgaría a poner ninguna gráfica. Que tú atrevas no significa que debas recomendarlo, aunque cada uno que haga su santa voluntad.

Con la de 1500W te has pasao tres pueblos... si haces un apaño, puedes enchufar hasta la nevera. [fumeta]

Saludos
Mi fuente es Vitsuba, es como si fuera genérica, no? :S
17 respuestas