Duda: Jugar a juegos de PS2 USA en PS2 tocha

Wenas!
Tengo la PS2 tocha y e decidido comprarme un juego americano. El problema es que me han dicho que en la PS3 de 60GB no va a funcionar.
En la PS2 tocha tengo el disco duro, pero quiero que el juego me funcione sin tener que meterlo al disco duro. ¿Hay alguna manera de que me funcione el juego en la PS2 tocha sin tener que hacer lo de la carcasa y lo de la bandeja? Esk no me gusta "toquetear" las consolas. Sobretodo si hay que andar kitándoles cosas o andar en el interior de ellas.

Saludos!!
Hola que tal? soy el xico de el post al cual respondiste...Y en vista de que aqui no hay mucha ayuda que digamos pues ayudemonos entre nosotros,yo tengo la slim no la tocha...Con respecto al DVD region free en la pagina en la que lo queria comprar dice que ...Bueno que si carga juegos pero eh leido por ahi y al parecer solo es para leer peliculas en DVD asi que prefiero no arriesgarme y tener algo que no me sirva...Quizas mi caso sea diferente al tuyo porque el juego NTSC que yo quiero es un DVD9 y no hay ningun disco de carga que cargue DVD9(almenos en lo que eh leido hasta ahora) asi que eh desistido un tanto de ese tema...Pero si te interesa hay un aditamento que podria servirte ya que dices que no te gusta ''toketear'' las consolas quizas esto pueda servirte http://www.discoazul.com/cable-rgb-av-s ... nplus.html De todas formas y si tu juego no es un DVD9 (doble capa) te recomiendo que uses el swap magic y tranquilo que no es mucho lo que hay que toketear en la consola y deberia irte de maravilla...Pero bueno si te decides por el articulo al cual te hice referencia no te pierdas y me comentas que tal va.


Saludos ;)
1 respuesta