Problemas con el sonido

Buenas,

acabo de comprar mi PS3 y a la hora de cofigurarla me da un problema muy raro.
Conecto la PS3 con optica al decodificador externo (5.1 de Sony), al ir a config, del sonido, le doy que es por salida optica, y me marca:
PCM lineal 2 C. 44.1 y PCM Lineal 2 C. 48 por narices, le doy a Dolby DigitaL Y A dts 5.1c que se que loas admite, pero:
en el decodificador me pone cada vez que toco una tecla: PCM 48, cuando normalmente con la 360 o el HD-DVD no me pone nada. Y el problema esta en que al desplazarme por el menu, el sonido de las teclas, el "click" digamos, se oye cada 2 veces que cambio de seccion, es decir como si llegara con retraso. Al poner una cancion o un video no veo retraso evidente....Sin embargo al dejarlo conectado solo por el HDMI a la TV esto no me pasa nunca....

Que puedo hacer?

Muchas gracias!
Jur...

Primero, comprueba que los dos "click" no son por provenir de la tv y el receptor+altavoces a la vez.

También comprueba la configuración de nuevo, con el firmware más reciente disponible.

Un saludo.
lo de los clicks es normal ami ttambien me pasa y creo que es porque en el menu principal no hay señal continua y por eso el primer click se lo come con papas o algo asi y tambien me pasa solo con la optica...
Lo del click a mi tmb, lo hace en el XMB no es como el de la psp que tienes un click por desplacamiento, aki por cada 2 suena 1 y si lo pasas muy lento ni suena..
Pero entonces, las pelis y los juegos os suenan bien?
A mi de momento parece ke si....he cambiado de PCM Lineal a Bitstream porke se lo lei a ferdopa en algun foro...a ver que tal suena, ademas cuando he marcado todas las opciones en config. de audio y salida optica, me ha petado un altavoz de una manera MUy rara...como si ubiera cascao,,,,no se......
si ami las pelis y juegos me van de pm lo unico es eso q en el menu de ps3 pues me tarda en sonar los clicks pr en cuanto arranco no tngo ese problema. ya he dicho que los clicks esos son como si tardase en llegar la señal o algo... es mu raro y tampoco m he puesto a probar con diferentes configuraciones de sonido porque la verdad que los clicks me la pela un poquito...
5 respuestas