zelda ww

estoy en la isla del dragon en la parte en la que tengo que lanzar a la niña por los aires XD, y despues tengo que tirar unas bombas en unas vasijas.
Mi problema es que no puedo o no alcanzo para tirar a la 2 vasija ¿como lo hago o donde me pongo?

por si no me explico bien:
En esta zona verás una estatuas en lo alto de una zona de lava con una vasija en la manos. Tienes que coger Flores Bombas e introducirlas en el interior de las vasijas. De esta forma caerán en la lava y podrás cruzar al otro lado, donde encuentras la entrada a la Cueva del Dragón. (meristation)
puedes poner una foto? Yo te puedo ayudar ^^
¿Estas aqui verdad?

Imagen

Es muy fácil, al primero llegas con una flor bomba, tienes que tirarla estando lo más cerca posible de la estatua, o sea al filo del terreno antes de tocar la lava. Una vez conseguido esto, quedará como se ve en la imagen, ahora coge la flor bomba, salta con ella a la primera estatua, ya flotando en la lava, y desde ahí llegas sin problemas.
chon27 gracias el problema es que no se como saltar, a que boton le doi? esque le doi a la A pero salta soltando la bomba
messiah escribió:chon27 gracias el problema es que no se como saltar, a que boton le doi? esque le doi a la A pero salta soltando la bomba


En este juego se salta automáticamente, tu vas corriendo en la dirección en la que quieres saltar hacia el borde, y cuando el sujeto llega al borde de un precipicio o en ese caso del lago de lava, salta automáticamente según la velocidad que lleves y hacia donde estés mirando. En caso de ir muy lento, te caerás. La cuestión es ir con el stick a tope hacia arriba (adelante).

Espero haberme explicado bien.
creo que eso es un poco obvio, pero la gente no sabe saltar ¬¬
Yo tambien tuvre bastantes problemas para encestar la segunda bomba,pero calculando el angulo desde media estatua o casi el final mas o menos8eso debes calcularlo tu)pues al final lo consegui,paciencia y no desesperes.
Gaucho93 escribió:creo que eso es un poco obvio, pero la gente no sabe saltar ¬¬

ya, a mi me parece muy triste que alla tanto gilipollas por el foro y ya ves no por eso me me dedico a poner comentarios estupidos y que no tienen nada que ver con el tema [tomaaa]
más vale un video que mil palabras,

es más facil de lo que parece aunque el del video falle mucho

http://es.youtube.com/watch?v=AuB5EH70sxc

espero que te sirva [+risas]
8 respuestas