Acabo de recibir mi consola [SOLUCIONADO]

Pues eso, que acabo de recibir mi consola, pero no sé ni mirar el lote. Pone ésto:
2008-01-02 MFR DATE
2006XXX 80XXX: serial
919XXXXXXXXXX: product id

¿Me podéis decir la placa y el lector? GRACIAS!!!
Y no vas a abrirla y mirarlo?

Si la has "recibido" me imagino que llega del SAT. Si es así les muy probable que el lector sea el modelo nuevo de benq.
La consola la he comprado por internet (a Elcorteingles) es que en mi ciudadno había y era jodido conseguirla.
Ya he visto dónde pone lo del lote. La consola es del lote 801 XD
creo que es de las ultimas, comprarla por internet es jugarsela xD pero creo que has tenido suerte
aquí es que no hay otra manera de conseguir la arcade, me intentaron enchufar una core del 2006 XD
Si no hubiera salido "buena" la habría devuelto (perdido 5€) pero sin problemas. Ahora a disfrutarla (bueno, después de los exámenes).
joder ¿y te tangan 5 euros por devolver la consola?
Por la fecha es una Falcon seguro. Lo que no sé es si será lector de DVD Hitachi o Benq. Depende de la potencia que te ponga en la fuente de alimentación. 175 w- es Benq y 205 w Hitachi. Aunque para mí que el lector es una tontería, los dos suenan igual. [boma]
pues creo que mi fuente de es 205 y el lector es un benq.
segun he leido por aqui la gente que la tiene flasheada con los lectores benq tienen problemas con el gta asi que alomejor es mejor lector el hitachi
tonyjfc escribió:Por la fecha es una Falcon seguro. Lo que no sé es si será lector de DVD Hitachi o Benq. Depende de la potencia que te ponga en la fuente de alimentación. 175 w- es Benq y 205 w Hitachi. Aunque para mí que el lector es una tontería, los dos suenan igual. [boma]

Creo que te confundes, la fuente de alimentacion tiene que ver con la placa no con el lector.

De esa fecha y ese lote es seguro Falcon + Benq
bufank escribió:joder ¿y te tangan 5 euros por devolver la consola?

Claro, tengo que correr con los gastos de envío. A no ser que la lleve a un corte inglés a devovlerla.

Por la fecha es una Falcon seguro. Lo que no sé es si será lector de DVD Hitachi o Benq. Depende de la potencia que te ponga en la fuente de alimentación. 175 w- es Benq y 205 w Hitachi. Aunque para mí que el lector es una tontería, los dos suenan igual. [boma]

175 W-> Falco->por el lote, fecha...-> Benq. Le haré el rodaje a la consola y sobreviviré con juegos de play asia. Cuando ya no quede otra flash.

pues creo que mi fuente de es 205 y el lector es un benq.
segun he leido por aqui la gente que la tiene flasheada con los lectores benq tienen problemas con el gta asi que alomejor es mejor lector el hitachi

Hay problemas, pero por lo visto se solucionan con marcas buenas de DVD y el firwm del flash a una determinada velocidad. Nada importante.

Gracias!!
manugarrote escribió:Pues eso, que acabo de recibir mi consola, pero no sé ni mirar el lote. Pone ésto:
2008-01-02 MFR DATE
2006XXX 80XXX: serial
919XXXXXXXXXX: product id

¿Me podéis decir la placa y el lector? GRACIAS!!!

simplemente comprueba esto:

Mira el bloque de la corriente,que viene con la consola. y mira en la pegatina los watios que pone.. .si sale sobre 176 w mas o menos, es falcon, si no es de las otras... aunk por la MFD tiene k ser falcon .

El lector creo que es Benq. Si es una arcade fijo que es benq . Hitachi lo dudo, Ahora puede ser que el lector benq que tienes sea el nuevo que no se puede flashear ...
Gracias, pero ya está claro que me ha tocado Falcon+Benq viejo (el que se puede flashear).
Lo dicho GRACIAS a todos por la ayuda y ya nos veremos por aquí.
Mira la bandeja y comprueba que se benq, en caso de que sea benq saca el frontal que asi no pierdes garantia ni na y mira por un orificio, si ves unos cables blancos bingo es el bueno, si son amarillo mala suerte es de los que no se pueden flasear.

chaoo
Como has podido ver los cables? xD Por mas que ojeo no veo ninguno, y tengo Elite, que segun el lote y fecha Falcon + Benq (lote 0743). ¬_¬
Hay que mirar aquí:
Imagen

PD: ayúdate con una linterna XD
15 respuestas