927PoWeR escribió:Yo estoy de acuerdo con el padre de tu amigo, lo siento, pero tienes un 99,99% de probabilidades de que el disco duro esté muerto.
Eso mismo me ha dicho un colega informático. Me ha dicho que pruebe un programa llamado Hiren Boot o algo así, que arranca desde CD, y si arregla algún fallo del HDD y va, pues bien, y que si no, que tire el HDD y me compre otro.
Coge el HDD y conectalo a otro pc para ver si va, q sistema operativo tenias?.
Puff... es que no tengo tiempo para sacar el HDD e irme a casa de un colega a probarlo, porque estoy en una semana petada de exámenes, donde me juego el bachillerato. El S.O. es Windows XP SP2. Ahora mismo estoy en ubuntu tirado desde CD.
A mi me pasó hoy muy similar y tuve q formatear a cojones (tenia 1particion de 49gb para windowsxp y por mucho q eliminaba esa particion y creaba otra nueva y luego formatear todo iba perfectamente pero no arrankaba).
Pensé q el hdd taba petao y he probado hasta cambiando el cable sata en otro sitio de la placa (tengo pa 6satas) y al final me arriesgé formateando las 2 particiones y arrankó el puto hdd y me quedé sin mis datos pero no tenia + alternativa

Ahora busco un soft pa recuperar al menos algo.
Si alguien sabe q avise please.
Un saludo y espero q tengas + suerte q yo
En realidad, en este HDD que falla solo tengo el SO y los programas instalados, en el otro HDD está todo, installs de programas, fotos, música, etc. No me importaría tener que formatear, pero prefiero buscar otra solución, ya que por ejemplo, si perdería todos mis favoritos del firefox, y todas las extensiones que tengo, que son bastantes. Pero como digo esto es lo de menos. Si tubiera tiempo, probablemente hubiera formateado.
La mierda es que tengo ejercicios en el PC resueltos, para estudiar, y no puedo acceder a ellos porque el PC no arranca, aunque ahora con ubuntu he podido, pero vaya, estoy en mínimos. Gracias.