hola a todos
tengo 3 problemas en el ordenador, por si me podeis ayudar, primero os paso a contar cual es mi equipo:
placa base asrock 939 dual sata-2
procesador amd athlon 64 x2 3800+
memoria ram 2x512 ddr (no se que ahora mismo que marca ni nada mas, pero si es necesario lo miro)
fuente de alimentacion de 350W o 400W, no me acuerdo, ya lo abrire para confirmarlo
tarjeta grafica ati x550 pci express
1 Disco duro seagate de 250 GB y otro de 80 Gb
y grabador de dvd pioneer 112-dvr
bueno el caso es el siguiente:
1. Tengo un disco duro iomega de 500 gb externo en el que pasa lo siguiente: si lo enchufo cuando el windows xp esta puesto, no hay problema, pero cuando reinicio el ordenador con el disco duro puesto, no lo detecta, es como si no estuviese, hasta que enciendo y apago el disco duro. He probado el disco duro en otro ordenador y no tiene ese problema, si arrancas el windows con el puesto, lo detecta.
2. Tengo un monitor BENQ G2400 W, y cuando lo pongo a su resolucion nativa, 1920x1080 aparece cortado bastante por los lados, y tambien me pasa con 1680x1050, y otras resoluciones, y segun voy moviendo el raton, en el monitor aparece una parte del escritorio. Lo soluciono poniendo una resolucion mas baja, por ejemplo 1440 x 900 o a veces se soluciona poniendo 1920x1080 (y en esta resolucion se me deberia ver con franjas negras arriba y abajo y no se ven con el ARC puesto, pero bueno, eso da igual porque me interesa 1920x1200) antes de poner 1920x1200. Este monitor lo he probado en otro ordenador y no pasa nada de eso.
3. Conectando un disco duro sata 2 al puerto sata 2 se me cuelga el S.O. siempre. He comprado 2 discos duros en distintas tiendas, y en una de ellas me lo cambiaron 2 veces, y el ordenador, con el disco duro sata 2, se colgaba sin mas, podia ser a la hora o a las 3 horas, daba pantallazo azul o se colgaba. Esto se soluciono al quitarlo. Parece ser que las placas asrock 939 dual sata 2 tienen ese problema, segun he leido por algunos lados, y por ejemplo en un hilo hacen mencion a eso.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=198982He probado a actualizar la bios de la placa y a probar los drivers para sata 2 que he puesto en la direccion de antes.
¿alguien tiene alguna idea de que puede ser? ¿la placa base esta ya para los leones?, ¿puede ser la grafica?
tenia pensao cambiar de placa y micro por estos problemas, pero pensandolo mejor consulto por aqui si tienen solucion por si me lo puedo evitar. que no uso el ordenador para jugar ya desde que tengo la 360 y mientras tire bien, pues ahi seguira hasta que me apetezca cambiar a un buen cacharro para jugar
no se si me olvido de decir algo importante
bueno gracias por la ayuda